Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
440 / 487
#3513

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Para quien se piense que la operación blanca es un chollo, es con la cotización actual comprar acciones a
3.6666x0.229+1.48=2.3196€/acción
mientras que comprar acciones con la cotización actual es a 2.280€/acción.
Por lo tanto, igual que la anterior ampliación, salen más caras las acciones a través de la ampliación que comprando acciones directamente.
Un saludo.

#3514

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, como te gusta tirarme las cosas a la cara ;-), en total que lo he hecho de pena.
He hecho los cálculos y la diferencia para pocos derechos (2000) es de 3 acciones, pero esa diferencia te la comen las comisiones (no se si tengo cuenta bs accionista, creo que no por tanto tengo comisiones de compra), para más derechos (10000) salen 17 acciones más que son 39 euros de diferencia de hacer una u otra, sin contar tampoco las comisiones, contándolas me salen uno 29 euros la diferencia más o menos, lo que esta claro que a mayor número de derechos mayor es la diferencia.
Saludos.

#3515

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos dias,
Acabo de poner orden de venta de mis derechos a traves de sabadell on line, sin ningun problema he puesto orden de venta limitada a precio de 0,25 y de momento con fecha hasta el proximo miercoles de la semana que viene, haber si hay suerte y sube hoy de momento a 0,229 si llega antes del miercoles a 0,25 dinerito para la saca que paso de mas accines y esta gente no regala nada y no me fio por lo cual me llamaron y como locos para que no vendiera y les dije que no se molestaran que no quiero acciones y que iba a vender.

#3516

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No lo puse por ti ni por tirarte las cosas a la cara, espero que no te lo tomaras a mal, perdona si te has sentido aludido;-)
Lo puse por informar de la diferencia entre entrar en la ampliación a través de derechos y comprar acciones directamente.
Un saludo.

#3517

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias!!

#3518

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya lo se que no lo has puesto por mi, tranquilo era de cachondeo. Yo he tomado una decisión y ya esta, y veo perfectamente correcto lo indicado por ti para la gente que aún esta indecisa.
Saludos y gracias.

#3519

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vendidos mis derechos a 0,247, "perricas para el bolsillo"!!

#3520

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buena venta, enhorabuena.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.