Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
370 / 487
#2953

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Su bidón,y de los buenos,jajaaaa

#2954

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola hay alguien?

#2955

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Parece que quedamos pocos.por que la gente no se manifiesta después del su bidón que ha dado.no tengáis miedo que esto va arriba como la espuma.viva el sabadellllll.

#2956

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me voy ha tomar un par de cubatas a cuenta del Sabadell pa celebrarlo.jeje,saludos

#2957

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estamos aquiiiiii.
Será que tenemos distinto horario de navegación,
mientras, que vuele la acción.
Me siento poeta.
Un saludo.

#2958

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola.pensé que habíais vendido todos y me quedara yo solo,jajaaa

#2959

Bromas aparte,haber si mañana tenemos un dia parecido al de hoy oporlomenos que cierre en verde.saludos

#2960

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo siento me lié y escribí en el titulo.deben de ser los cubatas que al final fueron tres,jajaaa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro