Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
35 / 487
#273

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias, yo a ti tambien.

#274

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues ya lo celebraremos algún día con champagne

#275

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Dalo por hecho, o cava.

#276

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mejor champagne, el cava no me mola

#277

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ah!!! y al champagne invito yo.....

#278

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

richelieu: tal como indica torqui, vender ahora que está a 2,30 y recuperar la inversión es lo más sensato y felicito a los que lo han hecho pues ser sensato es hoy una gran y rara cualidad en este país. Si yo fuera sensato y conservador lo haría también, pues no sabemos a ciencia cierta qué hay detrás de esta subida tan INESPERADA, o mejor dicho tan ADELANTADA según veteranos accionistas del BS con los que yo hablo a menudo, que esperaban esta subida a mediados de diciembre, igual que yo, imaginando que para ésas fechas el rescate ya dé frutos y mejore la imagen y expectativas del sector bancario, animando a los inversores de verdad. Dicen algunos que el causante de la subida de estas semanas es el propio BS que compra volúmenes considerables para que vendàis enseguida los de CAM y así se ahorra retribuir al 6% anual (se supone que puede soportar el incremento de autocartera, ya lo resolverán). Otros dicen que pueden ser grandes accionistas del BS comprando "barato" para reducir sensiblemente su coste unitario de la acción pues muchas de las que tienen las adquieron cuando estaban a 5 € ó más, bueno yo mismo tengo (por suerte pocas), compradas a 6,86; y también dicen que estos accionistas creen que el 1er. trimestre de 2013 llegarán a los 3 €, y que no lo hicieron cuando estaban muy baratas (en julio cerraron un dia a 1,26 y otros entre 1,33 y 1,50) por que entonces no lo tenían tan claro, bueno.... ojalá acierten!. Decisiones: 1. Si fuera cierto que compra el BS, convendría vender ya, antes de que se acabe la subida y vuelvan a bajar. 2. Si fuera cierto que los compradores son grandes accionistas que además esperan que suban hasta los 3 € en 4 ó 6 meses, y si además no te da un miedo excesivo el riesgo y, lo más importante, si el % de la inversión en preferentes sobre tu total patrimonio financiero no es excesivo, entonces sí que te pueden convenir esperar a que suban más.

#279

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ciudadano74: te felicito sinceramente por la sabia decisión de vender a ese precio, nadie imaginaba que pudiera llegar a tanto, mira lo que le respondo a richelieu. Bueno yo debo esperar a que lleguen a 3 € para vender la mitad de mis acciones del BS, pues el % que representa sobre mi total patrimonio financiero lo considero hoy excesivo dada la volatilidad que llevan los valores del Ibex, antes era otra cosa, pero fallé en no vender cuando iban a 5 € en octubre del 2009; la otra mitad la conservaré a no ser que subiera más y me permitiera unos beneficios que me permitan compensar otros valores que van mal, como p.e. Telefónica (es que no escarmentamos...., menos mal que sólo son 1.000 acciones. Repito enhorabuena!

#280

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lástima del problema y no poder vender el viernes. Bueno, no había de ser, quizás signifique que podéis vender a mejor precio, como el lunes tendréis el tema administrativo resuelto, es cuestión de seguir la cotización por internet, a ver si uno de estos días se puedan vender a más de 2,30. Suerte y un saludo !

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma