Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
121 / 487
#961

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

exacto esta confirmado que en 2013 cobramos cupon siempre que sabadell tenga beneficios lo que esta peor es el cupon del 29 de diciembre...de todas formas el sabadell parece ser que se quiere quitar las preferentes como sea

#962

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No creas que la gente se esta o nos estamos espabilando después de los últimos tiempos . Pero puede que lleves algo de razón , sobre todo a personas de una edad más avanzada .

#963

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esperemos que no os ofrezca otro robo-canje a 2.60 .

#964

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

parece a mi me estraña porque no conozco entidad financiera que haga ofertas individualizadas....que han ofrecido el meter en plazo fijo el dinero de las preferentes y en dos años recibes aprox un 102% siempre que trajera el dinero que saco y se lo ponen al 4,5%

#965

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam, por fin. Te lo digo en el otro hilo, pero te lo vuelvo a repetir en este; muchas felicidades, ya que se va viendo el final del tunel. Lo que te comenté en otro post, es lo que va hacer el Sab, o sea, empezar a pagaros en el 2013, ya que como sabes, el pago va referenciado a la obtención de beneficios del año anterior. Una gran noticia,

#966

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hombre, estaría muy feo que se quitara antes las de la CAM que las propias del SAB que las tienen clientes de toda la vida...

#967

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Acabo de mirar los datos del Sabadell de hoy, y de un volumen total de 5.600.000 acciones, 3.250.000 han sido acciones vendidas por el broker del Sabadell.
Y ayer ocurrió algo parecido.
Es decir, parece que los antiguos preferentistas están vendiendo.
Como dato a tener en cuenta, es que ayer y hoy el broker de Deustche Bank está siendo el mayor comprador de acciones de Sabadell. Y yo me pregunto, ¿para que comprar tanto si saben que el margen de beneficio es mínimo ya que es muy dificil que supere el 2,30??

#968

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo lo miro en la página que te ha puesto camilano (post 957) de bsmarkets;
también en http://www.bolsamania.com/accion/BANCO-SABADELL-graf3-ES0113860A34-55/ficha-cotizacion.html Esta se va actualizando sóla con unos 15 minutos de diferido.
También en http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=SAB.MC#symbol=sab.mc;range=1d;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;
También en BSOnline del SabadellCam. Antes a través de CAMDIRECTO el valor creo que se actualizaba al momento, pero todas estas veo que tienen unos 15 minutos de diferido, o incluso 20 minutos la del SabadellCam. Y seguro que hay muchas más, no sé si alguna informará al momento sin trabajar con ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma