Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
340 / 487
#2713

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Quizás por que esos ahorradores sin conocimiento debido a que cuando fueron estafados han estudiado el funcionamiento de la bolsa, visto el panorama bancario y visto que no es mal producto aunq este bajando ahora por culpa de Rusia, la acción no esta a 0,2€ para que estalle el pánico, la bolsa sube y baja así funciona.

El que ayer era un ignorante de estos temas ahora tiene nociones básicas y sabe que la acción del sabadell almenos en teoría es un buen producto, yo en mi casa no necesitábamos dinero pero yo decía de vender el 60% para tener pájaro en mano y ya el otro 40% invertir, y mis padres decían no si se espera que suba a 3€ pa cuando acabe el año o el siguiente... y ademas pagan los trimestrales y dividendos en breves... (lo que conseguí convencerlos es que las vendieran para cerca del verano si estaba por 2,35-2,4)

Yo decía os estáis convirtiendo en especuladores y me decía es que lo que te van a dar ahora en depósitos que puedes perder tmb es nada y para tenerlo en la corriente...

Luego esta el factor que desconocemos como habrá que tributar eso a hacienda las acciones del canje y las que compramos en ampliación de capital.

#2715

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los que quedamos sabemos lo que hacemos.debemos tener paciencia e ignorar a los agoreros como sol fan.que ayudó al principio,todo sea dicho.pero ahora parece que le jode que ganemos algo después de tanto sufrimiento.saludos a todos los accionistas del Sabadell(nuestro rescatador)no lo olvidéis.la cam, fué nuestra pesadilla y el Sabadell nuestro alivio.lo dicho saludos a todos y paciencia que quedan casi tres años de cuponcito.....

#2716

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

mira mis mensajes y veras que no es como dices, sino todo lo contrario...otra cosa es que diga mi opinion y lo hago en este foro porque que yo sepa nadie me lo ha prohibido...sobre lo que dices de estar apenado por no hacer el canje ...esto no es asi cobramos el 6,8% todos los trimestres el call es en septiembre de 2014 que si lo ejecutan nos devolveran el 100% y por mi que no lo ejecuten y a seguir cobrando...saludos

#2717

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tranqui Solfam, no hagas caso a todos estos antiguos ahorradores que ahora creen que saben mucho de Bolsa y se han transformado en inversores. La prueba está en que cuando hay oscilaciones fuertes canalizan sus rabietas pueriles con personas como tú, que opinas diferente. Muchos de ellos están nerviosos y arrepentidos de no haber vendido cuando superó los 2,30. Ni caso. Saludos.

#2718

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Querido amigo misoro: Estás muy equivocado si piensas realmente que el Sabadell es tu alivio. Tú fíate de Oliu y acabarás escaldado. Y, por favor, deja de dar lecciones a nadie. Gracias y adiós.

#2719

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

saludos benyenc, el tic tac sigue funcionando poco mas de 6 meses para la call...y parece ser que hay algunos que se olvidaron de que hace poco mas de año y medio nos metian miedo oliu y sus comparsas para aceptar un canje (el peor de los ofertados en ese año) para asi cambiar deuda por mas papelitos...y asi aumentar el capital social del sabadell...y que nadie se olvide que el sabadell hizo un gran negocio comprando por 1 euro la cam

#2720

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

un saludo benyenc alias tic tac.ypor supuesto a solfan. la realidad tanto los que fueron al canje como los que no pudieron unos vender sus acciones por 2.30 y los otros al 99 porciento yo sigo con mis accionnes y con mis preferentes nada de codicia sino sentido comun y paciencia con unas cuponazo y con otras cupon dividendos y un valor alcista a largo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma