Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
307 / 487
#2449

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buen día el de ayer, me perdí la tarde.
¿Me puedes decir si hay alguna web donde se ven esos datos de nº de acciones a la venta a cierto precio, nº de ordenes, etc?
Gracias, un saludo.

#2450

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No creo que haya ninguna web que te lo ponga.

Es un servicio que puede dar el broker, algunos dan una posición, otros 5 o más.

#2451

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por la rápida respuesta, veré qué puedo hacer con mi broker, el Sabadell.
Un saludo.

#2452

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Os comunico a todos que ya las he vendido -2,260- seguramente subirán más y no me hacía falta el dinero, pero cuando tenia preferentes y cuotas tuve el pálpito de venderlas un poco antes del hundimiento de la CAM y no lo hice. anoche ese pálpito me dijo 2,260 así que ya está hecho. He recuperado el dinero y un poquito de las participativas.
Muchas gracias a todos porque de alguna manera esta pesadilla la he podido llevar mucho mejor. y la verdad es que como ahorrador y no inversionista me tenia que apear de este tren por muy lejos que lleve....

#2453

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no te lo gastes todo en fallas .un saludo

#2454

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

felicidades creo que como ahorrador has hecho bien

#2455

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

lo normal es que si segun la orden de compra si cubre tu orden de venta...imaginate que has dado orden de venta de 1000 a 2 euros y hay una orden de compra a 2 euros pero solo 500 te la harian efectiva por 500 y quedaria el resto hasta cruzar al precio de 2 euros

#2456

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Felicidades, sobre todo y lo más importante es que creas que hayas hecho lo correcto. Además le has sacado más rentabilidad que la primera orden de venta que pusiste.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro