Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
356 / 487
#2841

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo siento pero no,solo es para los de la campo,un saludo

#2842

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo siento solo es para los de la cam,un saludo,perdón por el error.

#2843

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Subidón subidón.hay que contento estoiiiii(macario)saludos a todossssssss

#2844

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lana sube, lana baja, ¿qué es y no es la navaja?...
La bolsa, que sube y baja.
Un saludo.

#2845

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Así me gusta alegría,que nos la merecemos...........

#2846

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola scarlett, jaja, ¡como te ha hechado Cam..elo del otro foro!, qué maleducado (para Cam..elo, es broma, eh).
Cada trimestre explico como se calcula el día hasta el cual tiene el Sabadell para pagar el Pago Diferido. Copio parte de mi Post nº 2423 de 05/02/2014 de este tema:
"El pago diferido es cada 3 meses y el día hasta el que pueden pagar puede variar:
Coge el calendario, a partir del 27/1 (sin contar el 27) cuenta 10 días laborables y llegas al 10/2, pues ese es el día hasta el que pueden pagar, lo que pasa es que el Sabadell está que se sale, muy cumplidor y puntual. Haz lo mismo con el 27/4, 27/7, 27/10, y así hasta el infinito y más allá (bueno, hasta el 27/10/2016)". A ver si repitiéndolo nos enteramos todos, sin que nadie se ofenda por la repetición, es que yo también estoy que me salgo, jaja.
Aunque misoro te ha dicho que deberían pagarlo mañana, el cálculo del plazo sale hasta el lunes 12/05/2014.
Un saludo a todos.

#2847

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tilín,tilín,tilín,pago diferido del 6% ingresado en cuenta ahora mismo a la 1 de la madrugada.valla día mas bueno.que vengan mas

#2848

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tilín,tilín,tilín,pago diferido del 6% ingresado en cuenta ahora mismo a la 1 de la madrugada.valla día mas bueno.que vengan mas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro