Acceder

participaciones preferentes de bankinter

171 respuestas
participaciones preferentes de bankinter
3 suscriptores
Participaciones preferentes de bankinter
Página
2 / 22
#9

Re: participaciones preferentes de bankinter

Y ahora acaban de quitarlo y no me ha entrado la orden por los pelos... maldita sea, esto pasa por ver las cosas con 15 minutos de retraso!

#10

Re: participaciones preferentes de bankinter

Pero aun no ha salido HR del tema, no?..

#11

Re: participaciones preferentes de bankinter

Hasta que las condiciones no esten claras, es precipitarse, las coberturas sobre Bankinter no estan ni baratas ni sencillas.

#14

Re: participaciones preferentes de bankinter

Los hechos relevantes se han puesto porque esta mañana he hablado con Bankinter y con CNMV. Parece mentira que alguien tenga conocimiento de estos hechos que afectan de manera importante a la formación de precios y no se publique primero el H.R.
Una vez que he confirmado que si estaban estudiando el canje he puesto a la venta 15.050 euros a 60,5 (el 10% por encima de la última cotización de 55) y alguien me ha comprado 5.000 euros. El lunes pongo los 10.050 que me quedan a 62,5
A mi personalmente no me compensa aguantar la incertidumbre de dos años, y desde luego por menos de un 10% para vender inmediatamente tampoco me compensa.
Si a alguno de vosotros os compensa pues adelante.
En caso contrario me parece que me las quedo hasta que las ranas críen pelo.
Pero desde luego es una vergüenza que sobre una misma emisión hagan dos ofertas consecutivas en condiciones nada ventajosas. Consultad una put de Bankinter 2,8 y está a 0,6 euros diciembre 2012. Si tuviéramos que comprar una put para dentro de dos años posiblemente costara un euro. Mucho riesgo para no estar cubierto, aunque un 30% es una pasta. Solo para amantes del riesgo, esos que tienen abiertas veinte posiciones y pueden perder en siete y para ganar en trece. No es mi caso.

#15

Re: participaciones preferentes de bankinter

Enhorabuena por tu informante. Tienes información privilegiada y se ha contrastado que cierta. Si fuera de algún informador público dinos por favor la fuente. Si es alguien comprometido entenderemos tu silencio, pero vamos que para aprender nos apuntamos todos.

#16

Re: participaciones preferentes de bankinter

pero tambien el quid de la jugada seria saber como calculan el cambio por acciones. si las valoran a la media de una fecha futura pues pagando a 60 se recibe 70, aun renunciando al otro 30. pero si las valoran a un valor alto con respecto al valor actual pues se puede perder

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora