Acceder

participaciones preferentes de bankinter

171 respuestas
participaciones preferentes de bankinter
3 suscriptores
Participaciones preferentes de bankinter
Página
19 / 22
#145

Re: participaciones preferentes de bankinter

Hola, yo acudí a la conversión con R4 y me surje una duda ¿cómo controlan que hayas mantenido las acciones los dos años cuando las tienes depositadas en otro banco? Un saludo

#146

Re: participaciones preferentes de bankinter

Entiendo q los bancos tienen los datos de los accionistas en cada momento. A mi, al menos, me llegan las comunicaciones por parte de los bancos cuando soy accionista (si, esos balances e informaciones al accionista q solo sirven para gastar dinero).

#147

Re: participaciones preferentes de bankinter

La verdad es que quienes compramos en las proximidades de 60 y no aceptamos el canje, cometimos un error importante visto el rally de agosto. Nos habíamos hecho casi un 30%. Por supuesto pasado el toro todos lo vemos claro.

Abrazos

#148

Re: participaciones preferentes de bankinter

En el folleto estaba previsto. Me parece que era a través de un certificado y no sé si también intervenía Iberclear. Lo cierto es que cuando haces un traspaso de títulos tienes que preocuparte porque quede constancia en el nuevo depositario que son de la ampliación y que tienes derecho al 30% porque serán los depositarios quienes tendrán que reclamar el abono, corriendo ellos con la responsabilidad de que se hayan mantenido durante todo el tiempo.

#149

Re: participaciones preferentes de bankinter

#150

Re: participaciones preferentes de bankinter

afectado preferentes bankinter avila.deseo contactar con mas afectados.
no acepte canjes, quiero mi dinero. no dijeron era producto dificil y a perpetuidad
tengo 67 años 67% minusvalia, esto me esta matando. ley 41/2004 18 nov proteccion patrimonio discapacitados.
sra dolores dancausa dice bankinter va bien vd tambien tiene las preferentes.
ponga fin a esta pesadilla.

#151

Re: participaciones preferentes de bankinter

contestar a [email protected]
afectado preferentes bankinter avila
los 5 años los cumplio el 28-7-2009, entonces dijeron se llamaba ESO113549002 empezaron a mandar paleles que ponia que subia y bajaba el capital y dijeron era a perpetuidad.
cuando cumplio los 5 años pedi me devolvieran mi dinero y dijeron lo de perpetuidad y que si queria lo vendiera.
necesito ascensor y pagar a quien me cuide.
toda la vida ahorrando y ahora.......
se lo ruego sra dancausa ponga fin a esto.-

#152

Re: participaciones preferentes de bankinter

Alguien sabe previsiones de las participaciones preferentes para el 2013, serán amortizadas ya de una vez o habrá que esperar al 2014 cuando comentan que el Banco de España les obligará a devolverlas?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma