Acceder

Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

34 respuestas
Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)
Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)
Página
2 / 5
#9

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

hola a todos y gracias por participar. peterssen: para nada te odio, al reves, te amo por tu tiempo y dedicacion a mi causa :)

habiendo leido veo q lo tengo chungo, ademas de q ayer el de la CAM me dijo q por poder demandar puedo, pero q lo tngo dificil si quiero arañar el dinero q meti en las preferentes.

le he mandado un mail a LLIKI a ver si se pasa por este tema y nos alumbra con sus conocimientos.

#10

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

Para garruz 666 Soy uno de los afgectados por las cuotas participativas y agradecería cualquier información que me puedas dar, si también podemos hablar por teléfono, mejor. Yo soy de Madrid, pero paso bastante tiempo cerca de Cartagena.

#11

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

A ver, a ver ... fácil no te va a ser, pero tampoco creo que si tu determinación era esta, tirar la toalla de buenas a primeras pues ...... mira esto de mandar el mail a otro ilicitano es un buen comienzo, el lleva tiempo en esto, es probable que conozca en persona a otros afectados, si conoce a 20, de los cuales 10 la idea pues hombre ... ya seréis 11 ..... por ahí ves creo que mas posibilidades tiene .........

#12

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

Hola paisano.

En primer lugar te voy a dar mi opinion, en primer lugar decir que no estoy afectado pero quiero que conste que NO ACONSEJO NADA A NADIE NI RECOMIENDO, solo emito mi opinion y es mas facil ver los toros desde la barrera que desde dentro.

Como bien comentan algunos compañeros y ya mas que compañeros amigos despues de tanta batalla Rankiana, efectivamente estoy ayudando con el tema a varias personas de forma desinteresada y como la mayoria de aqui quitandolo de nuestro tiempo libre.

La gente que me esta preguntado y a la cual estoy intentando ayudar para explicar que tienen su perfil comun como todos en general que es el total desconocimiento en general de un producto que contrataron como un supuesto plazo fijo, ademas que coincide que los tres son de deudas subordinada especial.

La decision final es suya el que me ha preguntado que es lo que haria si fuera yo le he dicho lo que yo haria y esa opinion es particular y no la voy a poner aqui.

Pero en fin a tu pregunta que como veo el tema de asociarse para pleitar contra la cam te voy a dar mi opinion.

En primer lugar te dire que las medias me gustan muy poco y casi las unicas en las mujeres y si puede ser mejor quitadas que puestas:)
Una vez canjeado creo que puedes seguir pleiteando contra los que consideras que te han engañado es muy licito y mas si como tu dices te engañaron.

Asociarse para contratar un buen abogado y compartir los costes pues bien, pero ten en cuenta que cada uno sois un caso particular a la hora de plantear la demanda con un fondo comun que es que" me han vendido como un plazo fijo", dentro de los afectados habra quien haya comprado una sola vez otros que hayan comprado varias veces, algunos que habran comprado obligaciones vendido y comprado preferentes o deuda, habra quien el falta el mifid, habra quien lo tenga rellenado, habra quien le falta la firma y el sello del banco, habra quien no tenga ni papeles etc etc, todo eso quizas dificulte la labor otra cosa es que sean afectados por el mismo producto y tenga la misma situacion pero ya te digo habra de todos.

Tambien parece que hay "hambre" por parte de cierto colectivo o por lo menos me lo parece a mi en captar gente y claro lo primero "las perras por delante" aunque se llegue a un acuerdo con el abogado y vaya a porcentaje hay que provisionar para empezar a pleitear y creo que cuanto mas sea la cuantia mas hay que provisionar si hay gente que ha tenido que pedir un prestamo para el dia a dia como va a poder costearse un abogado? y ademas olvidas que si pierdes encima tienes que pagar las costas pues ya vamos arreglados.

La penultima vez que hable con un abogado para pedirle consejo me
dijo que no me metiera en juicio que el no lo veia claro a pesar que yo estaba caliente con un tema pero me dijo algo asi como "lo que tu quieras pero yo no lo haria", tras pensarlo con la cabeza fria al final desisti y mira pues ahora creo que hice bien pero en aquel momento en caliente ahora mismo estaria arrepentido.

Si decidis juntaros gente para una demanda conjunta pensarlo bien por favor y os deseo toda la suerte del mundo y ojala podais recuperar vuestro dinero lo antes posible.

NO ES NINGUNA RECOMENDACION NI CONSEJO PARA NADIE ES SOLO MI OPINION

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

entonces me rsigno a perder lo q no me qieran dar mis participativas??

para empezar ire a esa oficina, pedire papeles y en caso de q no los tengan todos, ojala les falte el MIDIF que no me suena q lo hiciera, ya tengo para empezar.

q tal veis a la oficina del consumidor de elche, bastante inutiles e incompetentes todo sea dicho (son funcionarios y de los malos), o directamente mandar carta la CMNV??

puede la CMVN hacerle algo a la CAM en caso de q me vendieran las participativas sin el MIDIF ya q en 2008 era obligatorio??

PD: lo q mas risa me da son los trabajadores de la CAM: "es q nosotros no lo sabiamos", "es q nosotros tambien somos victimas...". pero vamos a ver, si haces un MIFID, en caso de q lo hicieran, a alguien q no tiene ni puta idea y encima le sale q no es apto, como le vendes preferentes?? a la hoguera con todos, q yo les prendo el fuego.

#14

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

Yo lo que haria en primer lugar es pedir toda la documentacion al respecto.
Te paso mi telefono en privado estamos en Elche y te explico como hacerlo, hasta luego
PD. Mifid entro en vigor en noviembre del 2007 y no estoy seguro al 100 por 100 de que si te falta ese documento te vayan a devolver el dinero, pero tendria que averiguarlo al 100 por cien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

me pasare mañ o la sem q viene por la cam, a ver q dicen.

puedes informarte al 100%??

#16

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

Hola, yo en principio estoy teniendo problemas para conseguir toda la documentación de las preferentes C, a día de hoy y tras 3 semanas detrás del director de la CAM aún me sigue diciendo que los documentos van por valija y la caja "correcta" aún no les ha llegado.
He visto en otros foros el siguiente documento:

http://tomatubanco.org/peticion-legal-certificado-de-legitimacion-de-participaciones-preferentes/

http://tomatubanco.org/wp-content/uploads/2012/05/Petici%C3%B3n-Certificaci%C3%B3n-Preferentes.pdf

Había pensado añadir al mismo la solicitud del MIFID, ya que no dispongo de ninguna documentación ¿Qué documentación exactamente es necesaria tener (y firmada) para considerar la compra de preferentes correcta? ¿Alguien ha reclamado la documentación por este medio? ¿qué opináis del documento?

Muchas gracias,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?