Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

34 respuestas
Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)
Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)
Página
3 / 5
#17

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

Cuando firmaste la deuda, hay una coletilla que viene diciendo mas o menos que renuncias al mifid que conoces el riesgo vamos que eres un experto inversor.
Si te falta el mifid ya tienes algo donde agarrarte pero no creo que con eso sea suficiente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

Hola.

Yo lo del certificado ese no lo he pedido y creo que es para preferentes no se si valdria para la deuda, si alguien lo sabe que lo postee.
Folleto de emision firmado
Mifid si compraste posterior a noviembre del 2007
Contrato de apertura de cuenta valores.
Orden de compra firmada y sellada por la entidad y por ti
Yo ya la he pedido varias veces y me falta aun documentacion las he pedido a traves de la sucursal y a traves del sac de la cam, pero me falta documentacion, saludos y suerte

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1017043-ayuda-deuda-subordinada-esp-cam-isin-es0214400048?page=12

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

Hola:
Iliki creo haber leído algún post tuyo en el hilo de p preferentes serie c de CAM. Yo después de leer el post de sergi200 sobre el tema de canje sí o no creo k seguiré su postura. Voy al canje, mi padre tb y a esperar a k suban sobre el 1'9 y asumir esas pérdidas. Soy una humilde maestra k de esto entiendo poco y no me keda otra k intentar discernir entre todo lo leído aquello más razonable y con algo de fundamento sin como muy bien aconsejais dejarme llevar por la ira pk sinó sólo se empeoraría el tema.
Gracias a todas las personas k altruistamente escribis para darnos un poco más de luz.
Contad conmigo cuando el tema k os preocupe sea educativo...jajaja...creo entender un poco más.
Bueno muchísimas gracias y suerte a todos.

#20

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

PD: se k el tema no está para coñas pero sí pasa un supermilagro cómo dice el sergi y aún sacamos algo de esto, estáis todos invitados.
Garru666 llevo pasándolo tb bastante mal, indignada, cabreada...pero decidí k la m....del dinero no me iba a kitar ni la salud, ni el humor ni restar más tiempo de estar con los míos k es lo primordial. Hay k aprender la lección y seguir adelante.
Suerte y un saludo grande

#21

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

bueno, entonces se anima alguien a tocarles los cojones un ratico??

yo antes de seguir tengo q ir a la cam donde me tangaron a pedirles una copia entera de todos los papeles. tengan o no el MIFID les caera una hoja de reclamaciones enteretica y con buena letras, asi ese comercial no atendera gente.

dado q no pasara nada con esa hoja ya vere cual sera mi siguiente paso.

alguien se apunta a la "mancomunidad anti-CAM"???

#22

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

Yo estoy en las mismas, ayer presenté por escrito mi queja ala CAM para solicitar que me den de una vez toda la documentación de las preferentes C que tienen a mi nombre. En cuanto la tenga la revisaré y a ver qué tal, esta semana hay reunión informativa de Ausbanc en Murcia, si tengo un hueco iré también a ver cómo exponen el tema.

#23

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

yo tengo q ir un dia de estos a ver q me dicen en la cam q me tangaron. ya ire dejando el rastro de mis pasos en este post :)

#24

Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)

Espero que tengaís mas suerte que yo llevo esperando la copia de los contratos de las Preferentes desde Marzo, he tenido que solicitarlo por carta certificada, Burofax y en persona tropecientas veces !!! y ni flores, que lo tienen que solicitar a la Central etc etc. excusas, no los dán para que no podamos demandarlos. (Yo también me apunto a tocarles un poco las narices ) por que me tienen "calentito " Cuando me han ofrecido la "bicoca" del Canje (aunque no me lo recomiendan ...por los costes, me dicen que puedo seguir por la via Judicial.
Seguimos en contacto.
Saludos y suerte a todos mis compañer@s de fatiga

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora