Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
54 / 222
#425

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo tengo el contrato de Gaesco en la mesa con las condiciones de RAnkia a mi me han puesto un 0,10% con mínmo de 5 euros para RF nacional, un precio INSUPERABLE... vamso que yo me voy a mudar seguramente si Trullo nos confirma que funcionan bien siempre desde el primer día para conversiones, canjes, etc y siempre hasta ultima hora en AK's, etc etc...

#426

Re: Bonistas de Banca Cívica

OK, pues quedemos otro viernes.. pasa que ahora en verano los viernes son un día complicado ya que al no trabajar por la tarde ese día yo aprovecho muchos findes para salir fuera, por eso decía algún otro día entre semana... por mi como si quereis que quedemos un día entre semana un poco más tarde para una cena 'normalita' en algún sitio.

#427

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues efectivamente, mi margen en las A ha sido el 30 y en las B el 20. Como tenia bastantes mas de las B pues la media me sale a un 23. Podria haber sido mejor pero ha sido excelenteee

#428

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ya ves, 0.10 vs 0,25%!!!!
Y te has fijado en RV? Lo dijo porque las Convertibles (que está siendo parte importante del ejercicio) cuentan como RV.
Por cierto, hoy he entrado en SYV con un GAP de 5,6% (pero muy poca cantidad, que aún no me han ingresado la CIVICAS). Creo, que yendo mal, sacaré un 3,5% en 1 mes.

#429

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Eso se da por hecho si se venden las convertibles en tu totaliad, yo me refería a vender solo una parte, en ese caso ¡ojo con los calculos! si hay como objetivo compensar las perdidas con los cupones.

Un saludo.

#430

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si, también me parece bién una cena entresemana. A ver que dice Rafa69 y Joanpetit.

#431

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues si, creo que una operacion, en mi caso, con un 23 de margen en dos meses no se va a volver a repetir

#432

Re: Bonistas de Banca Cívica

Kretan haber que opinas,yo pienso esperar al canje por acciones caixabank,porqué? muy fácil porque al canjear los bonos por acciones como mucho se puede perder un 1 o 2% ya que la cotización por la inmediatez de la fecha así lo indica y si le sumo el cupón que he venido cobrando pues asunto solucionado.Ahora la gente se ha lanzado a vender las convertibles con pérdidas del 8 y 9% mal negocio,pero si necesitan liquidez pues que remedio pero yo pienso esperar a la primera ventana y según evolucione la bolsa incluso se podría ganar algo de dinero.Un saludo