Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
80 / 222
#633

Re: Bonistas de Banca Cívica

Son las convertibles serie A de BCIV,ten dan un 6% anual y puedes canjearla opcionalmente en Junio del 2013 u obligatoriamente en 2014 al vencimiento,por acciones de CABK.

Si quieres venderlas en el mercado bursatil de Renta fija. http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

El viernes cerraron a 88,61% sobre el valor nominal.

Para venderlas te vas a la sucursal.

#634

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Evidentemente estos datos dan a entender que la gente en su mayoría no saben que se pueden vender los convertibles, ten en cuenta que los que navegan por el foro son una minoría con respecto a la cantidad total.

Un saludo.

#635

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Para que sepais cual es la comisión que cobra BANCA HUNDIDA ó BANCA INCIVICA es esta:

" Las ventas tienen una comisión del 0,35 por mil con un mínimo de 14 euros, y el cobro es automatico", es una información sumnistrada por la misma BANCA HUNDIDA ó BANCA INCIVICA.

Un saludo.

#636

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias a todos por contestar creo que me voy a que me las venda el banco aunque voy a seguir el foro por si suben un poco y tenga menos perdidas .
Lo dicho gracias.

#637

Re: Bonistas de Banca Cívica

A mi no me cuadra la comisión del 0,35. Yo vendí el jueves 9000 euros al 91% la serie C y me ingresaron en cuenta 8155 euros. Haciendo cálculos me sale una comisión del 0,42% a no ser que se vendiera un poco por encima del 91%.
Cuando yo fui a la sucursal tampoco sabían muy bien si estos bonos convertibles se podían vender. Yo me enteré a través del foro y os estaré eternamente agradecidos.
Se me olvidó en anteriores comentarios desearles a todos los que no habéis podiso vender que salgáis lo mejor parados.

Saludos.

#638

Re: Bonistas de Banca Cívica

Me confundí, vendí el viernes a última hora de la mañana.

#639

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Pues que quieres que te diga, esta información del 0,35 euros me lo ha dicho el empleado de turno BANCA INCIVIA O HUNDIDA de mi localidad y para cerciorarlo, y tras mucho insistir al director para que lo corroborara, éste,por e-mail, un día o dos despues me lo ha corroborado diciéndome que es cierto que son 0,35 euros por mil y con un minimo de 14 euros.

Un saludo.

#640

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Bueno, sobre lo último que has dicho, yo lo tengo muy claro, no hay que dormirse en los laureles, se ha escapado un pájaro, pero aún quedan, así que ojo al dato, en cuanto se pueda o esté la cotización por encima del 90'5 ó 91% (las serie A) a vender sin paliativos, por mi parte pienso que este porcentaje puede volverse a dar si las ordenes de venta se frenan (áun hay tiempo para seguir parando las ganas de vender) y no se entra al trapo de los porcentajes que pone el cuidador, y sobre todo cuando se acerque el pago del primer plazo cuatrimestral del primer cupón y no digamos si nos acercamos a la ventana de conversión voluntaria en acciones.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar