Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
66 / 222
#521

Re: Bonistas de Banca Cívica

En efecto por eso digo lo de un millón diario,el otro matíz es el del 10% sobre el total de cada emisión,pero bueno digamos que a cuenta de los primeros días ese tiene menos importancia.Por cierto hoy el Santander ha seguido dando liquidez muy por encima de ese limite del millón diario por serie.

En efecto,sobre lo de la venta de Navanco por mercado interno, he estado hablando con un amigo, profesional de una mesa de valores, y me comentaba que él creía que hoy Bciv ha tramitado muchas de las ordenes con San fuera de mercado y que después se han cuadrado.

#522

Re: Bonistas de Banca Cívica

SAN es muy dado a eso, de hecho es lo que hace con su emisión de convertibles, si te fijas en esa emisión sólo hay una compra-venta diaria en el entorno de las 4-4.30 de la tarde, ellos se lo guisan y ellos se lo comen con su mesa de Renta Fija, si a alguien le pilla su orden de mercado dentro de sus precios le arrastran sino ajo y agua, por eso te digo que me parece factible.
Hoy han dado más liquidez de la que están obligados porque creo que para ellos es un chollo, se llevan automaticamente un 7-8-9% o más de rentabilidad vía descuento, además de los sabrosos cupones y además se pueden cubrir ante un eventual toque del suelo por parte de la acción de CABK, seguro que ellos no están pensando en la cotización de BCIV que la quedan cuatro días, para un monstruito como ese es una bicoca hacer ese trading, y además le pagan por ello.

#523

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues no lo se,me imagino que la mayoría de las compras las habrá hecho el Santander que ha estado proporcionando los 30.000 euros en cada puesta,no creo que hubiera muchos más interesados en comprar bonos convertibles de Bciv en el día de hoy.

Estoy seguro que Kretan y compañía estarán interesados en recomprar pero en otro momento ;-)

#524

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sí,hoy además SAN se ha portado muy bien sosteniendo el precio,el 88 de las A podía haber aparecido mucho más temprano,la verdad que hoy aparte de negocio lo han hecho muy bien de cara al minorista.

#525

Re: Bonistas de Banca Cívica

alguien podria decirme a que precios salen mañana los BC ,como han terminado hoy o como?????
K LIO

#527

Re: Bonistas de Banca Cívica

gracias TRINIDAD ya he visto el cierre ,pero no sabia si mañana salia al mismo precio de cierre,por logica creo que si,pero como estoy cagao (con perdon)busco luz donde no hay.
YA ESTAMOS COMO ANTES

#528

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, ya empiezo a ver una luz al fondo del túnel. La verdad, se me ha quedado mal cuerpo cuando he explicado mi operación, (vuelvo a deciros que mañana voy a comprobar si es así, a estas alturas no me fío de nada. Mañana me tienen que decir cuándo y cómo se hace efectiva la venta, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Con las ventas en el mercado se puede comprobar enseguida la venta y el dinero en breve) y no he encontrado en el foro ninguna explicación. Claro, he pensado que otra vez engañado o que me estoy haciendo muy mayor y no entiendo nada de nada. Lo del mercado interno parece que tiene su explicación, es que sino porqué me dan dos opciones de vender los bc. Igual no le dan propaganda a esta forma y se la reservan vete tu a saber para qué. Pero es legal y pública y aparece en todos los hechos relevantes y folletos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro