Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
47 / 222
#369

Re: Bonistas de Banca Cívica

Padrino,

No voy a negar que hay en el ambiente una desconfianza grandísima ante todo, dada la situacion, pero nos ponemos nerviosos muy rapido, no obstante.
Hasta mañana las ordenes aceptadas y vendidas, no van a aparecer en cuenta, no obstante lo dicho, que nos indique una vez se pongan en contacto con el departamente directo de venta en el Mercado si dicha orden está o no vendida.

Dudo enormemente que no lo esté, aunque reconozco totalment que efectivamente se pueda hallar en manos de un "inutil".

Es que se me hacer realmente dificil pensar que se queden las ordenes de venta encima de una mesa, incompresible vamos.
Esperemos a ver que le dicen.

#370

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pacopolus

Llegas al Corte Ingles con la idea de comprar una pluma.

Llegas a un stand y justamente estás la que buscas, a 100 euros, pero al lado tienes exactamente esa misma pluma y de regalo te dan dos cartuchos de tinta para la pluma y un boligrafo a juego a 95,00 €

¿Cual te llevas?

Pues si cotizacion de dichas preferentes esta al 91.30, contestate a tu propia pregunta.

#371

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Cuidado con los cálculos que se hagan, el 6% del cupon es anual (y hay que quitarle el 21% de ganancias que se lleva HACIENDA), es decir que tenemos que dividir las ganancias entre 4 para saber lo que nos corrsponde cada trimestre, lo estipulo, no vaya a ser que la gente piensen que quitandose un porcentaje de los convertibles hoy con unas perdidas del 9% lo calculen a efectos de recuperarlos con el cupón que nos pagarán en septiembre, ¡ojo a ésto!

Un saludo.

#372

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Como complemente a mi anteior mensaje, evidentemente me estoy refiriendo a la serie A que tiene el interés del 6% d ganancia.

Un saludo.

#373

Re: Bonistas de Banca Cívica

Igual no te he entendido bién,...pero, evidentemente si vendes las convertibles no te pagarán el cupón...

#374

Re: Bonistas de Banca Cívica

Es dificil que te las vendan a 93, siendo de las serie A

#375

Re: Bonistas de Banca Cívica

gracias.

#376

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo estoy en casa y mi mujer es la que ha tenido que ir a la sucursaly me imagino que a la hora que es y estando el SAN toda la mañana por encima del 91% debe estar hecha,pero si llamas y te dicen si la tengo aqui,pero el mercado es más lento....Te quedas con mal cuerpo....

P.d.Yo era cliente de Caja San Fernando y me harte de lo mal que funcionaba y me fui hace años, ahora por circunstancias vuelvo a ser cliente de su sucesora que por lo que veo sigue siendo igual de útil.Espero poder perderlos pronto de vista.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar