Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
52 / 222
#409

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

Ahora justamente se ha producido tambien la informacion en mi cuenta online, como bien dice Padrino, deja que desear "la rapidez" de accion de los mecanismos de venta de las entidades bancarias.

Al final me deshice del 35% de las convertibles dejando el 65% para la conversion voluntaria (en caso optimo) y recuperar en su totalidad (si no dejan impagado el cupon), la perdida asumida en la venta de convertible.

Llegada la fecha de conversion voluntaria, veremos si las cotizaciones alcanzan estos niveles y nos podemos deshacer de otro tanto por ciento y dejar el resto para la conversion obligatoria , de esta forma puedo anular las dos perdidas asumidas en la venta de convertible, y llegar a la accion con el menor % posible, y hacerlo sin llevar arrastrado perdida en la venta de convertible.

A ver que tal sale la operacion.

#410

Re: Bonistas de Banca Cívica

o sea, que el precio de compra que ponga en la web es el maximo al que yo tengo que vender, no???
El tema es que como tengo que ir a la oficina a hacerlo, no puedo estar tan pendiente como si pudiera vender desde la web...

#411

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos días a todos, por fin me he animado a registrarme, os leí desde el principio de todo el follón de las participaciones y quería daros las gracias a TODOS por informar y ayudar a los que estamos un poco mal en estos temas, he acabado sabiendo más que mi propio director...

Esta mañana he ido a la oficina y di orden de venta al 91,30% pero en cuenta me han ingresado un 90,91% y por supuesto que hablaré con el director pero me gustaría saber si sabéis el porque de esa perdida (supongo que comisiones, pero quisiera saber si es de Cajasol porque si es así lo pienso putear)

Mi madre necesitaba liquidez y tenía bastante agobio pero al final gracias a dios ha podido salir perdiendo algo, después de tantos engaños espero que alguien le caiga alguna culpa con los frentes que algunos tenéis abiertos, os deseo lo mejor y mil gracias por todo!!

#412

Re: Bonistas de Banca Cívica

Son D+1 van por el CADE,por eso sale valor de mañana.

#413

Re: Bonistas de Banca Cívica

Por cierto Pedro, yo tb tenia solo Series A y B.
Se confirma lo que suponíamos, que lo importante era comprar lo más barato (Montes, San Fernando's) , aunque la serie no fuese luego la mejor, ya que las diferencias en las ventas han sido mímimas. En cambio en las compras, mientras podías comprar Monte A a 75, las Civicas se vendían a más de 80 siempre.

#414

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo he liquidado también esta mañana a primerisima hora, ahora me arrepiento de no haber ido más cargado al canje y haber soltado muchas cuando aún eran preferentes pero no se puede tener todo, esta, para mi, ha sido la operación del año... así a ojo me ha salido más de un 30% de beneficios respecto al máximo que he llegado a invertir en ella.

#415

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ignorita,

No te compliques la vida, si lo que quieres es vender.

Ahora mismo puedes orden de venta de entre un 91.20 y un 91.30, en ese margen vas a vender seguro, pero claro tampoco te tardes 10 dias, porque los niveles de venta van a ir bajando progresivamente, lo mismo mañana ya tienes que aasumir porcentajes de venta que no superen el 90%.

Mientras antes lo hagas mejor.

#416

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ignorita, tu no pongas máximo, sino mínimo, no estoy dispuesta a vender por menos del 90% ó 91% por ejemplo, se puede cruzar más alta, si hay ordenes de compra por más dinero. A esto creo que le llaman limitada. Ponla sin restricción, para que te vayan vendiendo todo o parte, si no es posible que de primeras puedan venderlo todo de una vez. Yo puse las de la serie A al mínimo de 90 y las de la B al mínimo de 92 y se han vendido más o menos, al 91 y 92,2 respectivamente. Las puse desde primera hora bajas, porque no quería correr riesgos y quería quitarmelas del medio, lo antes posible.