Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
50 / 222
#393

Re: Bonistas de Banca Cívica

acabo de ver en la pagina esta de las cotizaciones esto:

BC BANCA CÍVICA-A 6,00 12/2014 ES0348873011 30.000,00 91,2370 91,3000 44.000,00 91,2860 1.227.100,00

Supongo que al haber puesto limite de 91,20, las vendere, no??

#394

Re: Bonistas de Banca Cívica

Enhorabuena, ahora sí que puedes tener por cierto que se ha ejecutado la orden, sólo te faltarían los detalles: precio final de la venta en % y comisión que te ha cobrado banca Cívica (corretaje) y además no os olvidéis que esta operación tiene también canon de bolsa de Madrid ( no es una cantidad muy importante). la liquidación en este mercado tarda en hacerse, así que hoy no estará el dinero disponible, normalmente suele ser en D+3, es decir,a los 3 días.

#395

Re: Bonistas de Banca Cívica

Padrino,

Sigue sin tener sentido, Padrino, esas posiciones. ¿que se gana con eso?,
Si se contesta así es porque no sabe salir del paso con otra cosa, es decir, no conoce ni remotamente el camino que sigue una orden de venta y lo primeor que se le ocurre es decir eso.

Lo que está claro es que las ordenes que poneis desde R4, otros tramitadores son muchisimo mas efectivas que las que salen de tramitadores de entidades ¿por que?, no lo sé, pero evidenemente estamos viendo que funcionan enormemente mejor y son mas eficaces. Quiza porque estan centrados sólo en eso, ahi les va la ganancia sin duda.

Lo normal es que las ordenes de las entidades se ejecuten igualmente a los precios que estamos leyendo.

Pero bueno realmente es hablar por no estar callado porque esto, sinceramente, no lo sé.

#396

Re: Bonistas de Banca Cívica

Orden cumplimentada

#397

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ya también me aparece, con la serie A, me han ingresado el 91%, espero que no sea un error, en el estado en listado de valores, aparece orden cumplimentada

#398

Re: Bonistas de Banca Cívica

me acaban de ingresar en mi cuenta 3.800 y pico € de la venta de los titulos...

#399

Re: Bonistas de Banca Cívica

La banca de inversión como R4 se dedica a lo que se dedica y la tradicional su negcio es el que es, y los empleados de las oficinas también están metidos en este embolado hablando de bonos, obligaciones, send... cuando en su vida han tenido que hacerlo, por lo tanto es normal que anden perdidos, pero el dinero es del cliente.
Me causa cierta desazón y lo digo totalmente desde la sinceridad, si no no lo diría en un foro abierto y sin necesidad ninguna de decirlo que: los que hemos entrado en esta operación para ganar algo, gracias a tener un mejor intermediario esta mañana hemos vendido los primeros a los mejores precios del día, y por contra, los que están en esta operación para salir perdiendo lo menos posible y sin quererlo hayan salido a peores precios porque su intermediario no anda igual de listo que el que está acostumbrado a navegar en estas aguas.
Mi desconfianza hacia ellos y mi recomendación de celo excesivo al cliente es precisamente por eso, porque no están navegando en aguas conocidas, ni el empleado de la sucursal ni el cliente, pero... si se produce algún error el dinero es del cliente y la pérdida será para él. aquello de "el ojo del amo engorda al caballo" es aquí de máxima aplicación. Ya he visto mensaje de Trinidad y de Mariadelaluz que han ejecutado sus órdenes, es decir, que ha pasado lo normal, que si una orden está admitida y transmitida a la mesa y el precio está por debajo del de mercado pues... orden ejecutada, pero... el ojo del amo engorda al caballo.
Enhorabuena a todos los que estáis saliendo de esta operación sin perder demasiado o incluso compensando esta pérdida de hoy con los cupones de años pasados de las series buenas de preferentes.

#400

Re: Bonistas de Banca Cívica

que porcentaje te han ingresado en cuenta, ignorita?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?