Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
49 / 222

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola:
Despues de leer todo lo que habeis escrito, he intentado vender mis oblig a traves de la web de cajasol, y despues de meter todos lo datos, clave incluida, me dice que no estoy autorizada a esta operacion. me he ido a la oficina y me la cursado la venta alli.
Resulta que pongo los 42 titulos que tengo de la serie A (valor nominal de 21000€) y cuando me dan la hoja de la operacion veo que pone en la casilla de CANTIDAD, 4.200 €.
Se lo digo a la admtva y ni idea de por que. Intenetamos hacer otra venta del resto hasta los 21 mil y le sale un mensaje de que no hay titulos disponibles. Hemos ido bajando la cantidad a vender, hasta llegar a 1000 € y nada, sigue lo mismo.
He hablado con el director del tema y tampoco ni idea, me ha tomado los datos y me ha dicho que llamaria a valores a ver.
Mañana por la mañana tempranito, intentare poner a la venta lo que me queda, a ver si no ha bajado mucho...
He puesto como limite de venta 91,20% hasta el dia 13 de Julio. Que os parece todo???, podeis aclararme algo de lo que me ha pasado????.
Gracias.

si Knopler, las de la serie b (antes d), me han ingresado el 92,2% de 6000, no sé si habrán cargado comisión o algo. La A siguen igual, pero por lo menos ya he visto algo

Mariadelaluz,

Es que es lo normal que se hubiera cruzado tambien las A, pero vamos hay que saber igualmente cuantas ordentes tenías delante y a que precios de cotizacion.

En fin , no se... a mi lo que me pareace rarisimo es que una orden aceptada quede sin cursar, o mejor dicho quede sin cursar sin una justificacion logica.

Buenas, si he dado la orden por el banco. Cómo puedo saber si he vendido o no?
Gracias.

se me olvidaba, en la web, apartado valores, me sale esto:

venta bolsa ob.bc necesariamente convertibles s/a recibida y aceptada 42,00 91,20 eur 05/07/2012 11:25:04

o sea, que en titulos/nominal, aparece 42,00 y sin embargo en la orden de venta por escrito, me pone cantidad 4.200 €

cada titulo equivale a 100€ por lo de esos 4200,si tienes 21000 deverias de tener 210 titulos

Ignorita,

Vamos a ver, no os liees , por favor,

Cada obligacion vale 100 euros, si das orden de 42 obligaciones EFECTIVAMENTE son 4200 euros.

METETE EN TU CUENTA ON LINE, y revisa tu posicion global , MIRA QUE INSTRUMENTOS FINANCIEROS TIENES, participaciones, obligaciones, etc, etc, etc.

Si tenias 21000 euros en participaciones A o B, ahora tienes 210 OBLIGACIONES CONVERTIBLES a 100 euros por obligacion.

A ver si tenías participaciones de otras clases y solo has canjeado una clase solo.

No son de fiar y evidentemente mientras antes se vaya uno de ahí mejor, a los hechos me remito y a sus actuaciones para con la clientela. Lo de "el mercado es más lento" es desviar la atención y la responsabilidad hacia otro que no es él mismo, si hay un tercero al que responsabilizar mejor que mejor. Sobre la "lentitud del mercado" puedo decir que puse la orden a través de tfno en mi banco a las 9:20 más o menos, a las 9:30-9:35 me estaban llamando para decirme que la orden estaba ejecutada y el precio de ejecución. Y es el mismo mercado para todos. Insisto, no son de fiar.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?