Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
105 / 222
#833

Re: Bonistas de Banca Cívica

yo estoy contigo,si nadie diera ordenes de venta por debajo del 90,seguro que el porcentaje subiria y podriamos vender esta m.....,con perdidas asumibles 9 o 10 por ciento.saludos

#834

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola henriquito
me parece que quien pone los precios en esta mi... no es el que vende, sino en estos momentos quien compra orque no olvides que quien da liquidez es el stafander y como banco va a lo que va.
Lo que sí podemos hacer, y si no que me corrijan los expertos, es poner órdenes limitadas de vent al 90 o 91 pero pueden ocurrir dos cosas;
1 que se queden muertas de pena las órdenes que es lo más seguro
2 que al estar obligados a dar liquidez las compren pero lo veo difícil.
Lo que si me queda la duda y si alguien puede responderme, se lo agradezco, es que como, parece ser, el rescate es inminente en que nos perjudica el tener los convertibles ya que no están dentro del fondo garantizado

#835

Re: Bonistas de Banca Cívica

Jmar9072:
Puedes decirme dónde se abren las cuentas para los CFDs y por qué dices que son difíciles de encontrar los de Caixabank?. ¿Sólo podemos negociar con ellos?
Puede parecerte una pregunta tontísima pero no acabo de aclararme.
Gracias

#836

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola Renido. Hay muchos brokers que operan es España. Para mi, de los más fiables es Renta 4. El problema es que NO tienen CFDs de todos los valores. Por ejemplo a fecha de hoy, no tienen de CABK.
Otros brokers que operan con CFD son CMC, SELFBANK, INTERDIN, IGMARKETS. Hay a montones. Sin embargo, así como conseguir CFD de BBVA, Santander, Coca Cola o IBM es fácil (los tienen todos), a menudo CABK no está disponible en muchos de ellos. Por ejemplo, en IG MARKETS, NO está disponible, al menos en este momento.

#837

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos días Jmar9072:
Muchas gracias. Me guardo tu post para posibles contactos.

Saludos

#838

Re: Bonistas de Banca Cívica

La virgen!!!
La demanda de las CIVICAS MALAS AL 82,5%!!! con el suelo de 1,92 cada vez más cerca...
BC BANCA CÍVICA-A 6,00 12/2014 ES0348873011 4.000,00 82,5040 85,0000 900,00 85,0000 205.900,00

#839

Re: Bonistas de Banca Cívica

Cuando 'petan' al cuidador su posicion a veces tarda en ponerla... por los volumenes negociados aún le queda cacho por comprar pero seguirá bajando el precio de compra creo yo más cuanto más cerca el suelo que es lo peor de esta emisión, que está muy cerquita de él....

#840

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ojo al 3 de agosto !

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora