Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
147 / 222
#1169

Re: Bonistas de Banca Cívica

Para mí si que has sido un gran maestro y no me vas a hacer cambiar de opinión, soy muy testaruda.
Saludos y hastas mañana, me voy a dar un bañito a vuestra salud.

#1170

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola, parece que estas mas tranquila. Eso es lo importante espero que a partir de ahora todo te salga bien ya que hasta ahora te han salido las cosas regular unas por tu impaciencia y otras las mas por tratar con gente de banca incivica. Espero que todos lo que nos han fastidiado podamos pagarles a estos de banca incivica el sufrimiento que han repartido sobretodo a personas como tu.
Yo por el momento sigo esperando y posiblemente cuando cobre el cupon y vea la posibilidad me salgo de esta y mando a todos los de Cagasol a donde se merecen.
Bueno ahora que estas mas tranquila espero que por lo menos el poco tiempo que te queda de vacaciones lo aprovecha y que te sea leve la incorporación a las tares diarias.
Yo el próximo domingo ya estaré en Huelva y solo podré disfrutar de playa los fines de semana.
Saludos y un fuerte abrazo. Espero que sigamos en el foro.

#1171

Re: Bonistas de Banca Cívica

Whalimai,en realidad este post va dirigido a aquellas personas que ya hayan vendido sus bonos convertibles,como tú,o bien,sepan responder a la pregunta :
Estoy interesada en desprenderme en estas fechas de mis B.C.,pero no consigo que me digan los gastos que conllevan la venta de éstos por parte de Banca Cívica,¿ seria alguien tan amable de este foro, contestarme? Muy agradecida.

#1172

Re: Bonistas de Banca Cívica

ke a pasao con la serie A (como ha caido de esa manera)

#1173

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola, a mi me han cobrado un 0,41%.
Los vendi el lunes

#1174

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Tendrías que confirmar exactamente cuantos titulos o acciones tienes porque en estos momentos las acciones que tienes ya son de CAIXABANK, pero tomando como base que son 2900 acciones y poniendo como tesitura un precio de 3 euros, aunque ahora las acciones de CAIXABANK están más bajas, te dan un tanto de liquidez si las vende de 8700 euros ( a lo que tienes que quitar las costes de la venta) si invertistes 12.000 euros evidentemente estás por debajo de poderlo recuperarlo todo, yo calculo que hasta que las acciones no estén aproximadamente a grosso modo a algo más de 4,30 euros no habrá recuperación al menos de lo invertido.

Un saludo.

#1175

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- En el momento en que BANCA INCIVICA O HUNDIDA se unió a CAIXABANK los datos económicos son extrapolables a éste último, si los últimos acondicionantes económicos dan por hecho que CAIXABANK, no va a necesitar ningún tipo de ayuda, yo estimo y sobreentiendo que por el momento ( ya que siempre en materia financiera el decir siempre no se puede hacer) las quitas no afectarán a los preferentistas ni a ningún tipo de personas con vinculación con CAIXABANK

Un saludo.

#1176

Re: Bonistas de Banca Cívica

Alguien me puede comentar que demonios ha ocurrido con la serie a ,ha bajado de 95 a 85.Que está ocurriendo ?

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro