Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
30 / 222
#233

Re: Bonistas de Banca Cívica

Igualmente Kretan,con lazos y cascabeles ;-)

#234

Re: Bonistas de Banca Cívica

A ver yo ahora las DOY a ese precio... pero el año que viene un mes antes de la conversión al 90% TOMO todas las que me den si el precio de CABK estuviera donde está ahora... todo depende del tiempo que falte para la conversión voluntaria.

#235

Re: Bonistas de Banca Cívica

BUenos días, yo sigo en mi línea.... y creo que mañana me tocará cabreo con el director de mi oficina. En el caso en que tenga problemas, aparte de la reclamación ordinaria y otra que creo se llama o llamaba por sus siglas TIGRE o algo así.... si hago limpia de la cuenta, debería pedir un certificado de legitimación para poder llevarme los bonos a otra entidad o eso no es posible? es decir, me querría llevar todo, no me gustaría dejar ninguna cuenta abierta. Esto es posible? se pueden cambiar de cuenta los bonos también? se podría cobrar los cupones a través de otra entidad? Gracias,

#236

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si, sin problemas puedes llevarte los bonos, ojo la comisión que te cobre cívica por ello. Yo me los llevaría a un broker profesional, no los lleves a otro banco por que acabarás de guatemala en guatepeor... llevalos a R4, gaesco, inversis, interdin, etc etc... el que más te convenza.

#237

Re: Bonistas de Banca Cívica

A ver si me entero del mecanismo, con un ejemplo:
Si yo doy orden al banco de vender con mínimo de 93,
1.- ¿Aparece en el send ese precio si no hay nadie vendiendo más bajo?
2.- ¿Si hay ofertas de compra a 95, puedo vender a 95?
3.- ¿Se irán corrigiendo las ofertas compra conforme los compradores vaya viendo las de venta? Si esto es así, cuidado con los nervios, que esto se convierte en una subasta a la baja, y además facilmente manipulable.

#238

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Kretan por la información. Pero, vamos a ver, en el hecho relevante sobre la salida a bolsa de los bc, resulta que cada serie tiene el mismo código ISIN. Los míos son de la serie C. Bien, si todos los bc de la serie C tienen el mismo código ISIN: ESO348873037, ¿cómo sé cuáles son mis bc a la venta? En la hoja que me dieron en la sucursal pone otro concepto: Código de valor. ¿Sirve este dato para identificar mis bc?

#239

Re: Bonistas de Banca Cívica

1. Si, salvo que no es SEND, es Bolsa de Madrid donde cotizan los convertibles.
2. Efectivamente si hay alguien comprando al 95 le puedes vender a ese precio.
3. Se´gun se vayan ejecutando pues irán moviendose las compras y las ventas, los primeros días pueden ser más movidos y los siguientes ya se irá tranquilizando para hacer volumenes pequeños seguramente.

Respecto al mimso ISIN si todos son de la misma serie pues todos tienen el mismo ISIN. No entiendo las preguntas que haces NAVANCO.

#240

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola buenas tardes, ya llevo mucho tiempo leyendo los mensajes, y siempre aprendiendo algo de todos y todas.Bueno os comento,hoy he estado en la sucursal prindipal de Huelva,y le comente el tema,de la compra de los bonos por parte del Banco Santsnder, a partir del 5 de julio.Me han dicho que el Santander comprará los bonos a partir de 25.000 euros,por titular y no una cantidad inferior. Es decir el que tenga invertido menos de 25.000 euros,no se lo comprará el Santander.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados