Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
31 / 222
#241

Re: Bonistas de Banca Cívica

Perdón por la insistencia, ahora ya sabía mirar en el SEND, pero para mirar en la Bolsa de Madrid, dime si vale este enlace de Infobolsa:
http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-obligaciones.htm
Por cierto que aquí lo mismo hablais de bonos que de obligaciones, pero parece que son dos apartados distintos, y se despista uno.
Gracias.

#243

Re: Bonistas de Banca Cívica

Exactamente. Así me dijeron. Ahora hay que saber a qué precio te compra el Santander. A mí me dijeron que el precio de compra "te lo tendremos que decir nosotros". Palabras textuales. ¿Qué puede significar? ¿Te comprará el Santander al mejor precio de compra o al mejor de venta? ¿Algún experto sabe algo?

#244

Re: Bonistas de Banca Cívica

Abusando de tu amabilidad (espero que no nos cobres comisión), aunque creo que ya le has contestado a papeldelmolino, no acabo de aclararme. Verás, te preguntaba cómo puedo ver mi oferta particular de compra. Tu me decías:

"Veras la emisión y el mejor precio de compra y el mejor de venta, las columnas dicen donde está cada cosa, si no lo ves claro lo aclaramos más."

¿Quiere decir que si yo vendo al 94 % y hay otra venta al 92 %, mi oferta no aparece? ¿Y si son distintas cantidades aún siendo de las misma serie?

#245

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y por el mismo precio otra "preguntica" como decimos los "navarricos", por cierto, estáis invitados todos a San Fermines, también creo que se la has contestado a papeldelmolino (vaya tarde que te estamos dando. Por favor, paciencia. Algunos somos algo mayores para estos temas), pero si yo vendo al 92 % y hay una compra por el 94 % ¿tengo que ir a la sucursal para decirles que cambien la orden de venta? Madre mía, ¿tendré que estar todo el día enganchado al ordenador? Lo pagarán mis nietos, en San Fermines quietos en casa.

#246

Re: Bonistas de Banca Cívica

Relevo a Kretan si no os importa: Si tú vendes a 94 y hay otra venta a 92 tu oferta no aparece, ya que sólo aparece en pantalla la oferta más baja y la demanda más alta. Da igual que tu orden sea de un millón de euros y la de venta del 92% sea de 1000 euros. En las horquillas de los precios aparecen sólo las dos mejores posiciones, es decir, las dos posiciones qwue hacen que la horquilla compra/venta sea más estrecha. En el ejemplo del que hablas, si esa hipotética orden de venta al 92% se ejecuta y la siguiente orden de venta más baja es la tuya... entonces aparece la tuya, per si hubiese una al 93% seguiría apareciendo antes que la tuya al 94%, es decir, que mientras haya ordenes de venta más bajas que la tuya de 94 siempre aparecerán esas y hasta que no se hayan ejecutado todas ellas no aparecería entonces la tuya.

#247

Re: Bonistas de Banca Cívica

Solo ves una posición la mejor de compra y la mejor de venta,no ves más,si quieres saber más en la mesa de tesoreria del banco lo saben,que les llamen y te lo cuenten....

#248

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si quiere ir modificando órdenes a la baja o al alza hay que anular la orden anterior y meter una orden nueva o lo que es más fácil, modificar la orden anterior manteniendo todo exactamente igual menos el precio límite al que estamos dispuesto a vender. Si usted vende al 92%, NO va a haber una compra al 94% que usted vea en pantalla, sino que directamente el que está dispuesto a comprar al 94% le ha comprado a usted a 92%, que en esos lares bursátiles hay pocos tontos, pero tenga en cuenta que las cotizaciones en esa web van con al menos 15 minutos de retraso con lo cual bien bien nunca sabemos dónde están la demanda y la oferta en el momento presente, es decir, estamos dando órdnes de compra o de venta en base a unos datos que llevan un retraso de 15 minutos, con lo cual son meramente orientativos de dónde está la horquilla de precios. Según su banco le puede permitir hacer modificaciones por teléfono o tendrá que andar yendo a su oficina a darla directamente en ventanilla, depende de ellos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados