Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
28 / 222

Re: Bonistas de Banca Cívica

Dos datos: al cierre la cotización de la acción de Banca Cívica es de 1,586 y la de Caixabank es de 2,586. Bueno, que aguanten un poco más.

¿ Y que le ha pasado a los convertibles de la Caixa que son las futuras acciones de los preferentistas de Banca Civica para bajar tanto de cotización ?

Pues que están ligadas a un precio fijo de conversión y es por lo que se mide el porcentaje de compra-venta de las convertibles, es lo malo que tienen algunas convertibles, que cuando las sacaron les dieron un precio fijo de conversión y con el estacazo que han pegado todas para abajo pues ahora la gente echa la cuenta de la vieja precio actual/precio de conversión= precio de la convertible.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={5e2e2e73-a8cf-4bb6-aaf7-82db88035b8a}
HR en el que se anuncia la previsión de la salida a cotización de las tres series de convertibles para el jueves 5 de julio, habrá que estar atentos. si se rompe el enlace tan rápido como siempre, poned en google cnmv y pinchais en hechos relevantes del día y os saldrá.
Un saludo.

Te has avanzado Luís, no te había leído. Sorry.

Yo de estos de cívica me parece una tontada haber hecho 3 emisiones, claro está que había muy buenas y muy malas y alguna recompensa tenían que dar a las buenas.... bueno nos dará mas juego cuando lleguen las conversiones voluntarias en estas series, podremos comparar entre todas y total poca diferencia habrá pues solo se llevan el 'cupon' de un trimestre para arbitrar cone stas 3 series... a ver a cuanto salen el jueves.... mi porra es...

90-92-93

Yo tengo de las malas y a 90 las doy todas pero ya mismito....

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?