Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
32 / 222
#249

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ahora entiendo, entre otras cosas, porque se le llama "mercado". Bien, ¿cuándo empiezan a cotizar? ¿Hay una hora concreta? ¿Hay un precio de salida como en las subastas? Yo, si entiendo algo es de subastas de pescado y como estamos en un mercado...

#250

Re: Bonistas de Banca Cívica

Además otra cosa que me dijerón, que si que tienes que ir a la sucursal personalmente para darle la orden de venta.

#251

Re: Bonistas de Banca Cívica

También me dijeron que la orden de venta es para un mes.

#252

Re: Bonistas de Banca Cívica

Claro, ahora lo acabo de ver. Para hacer la orden de venta tengo que fijarme en el mejor precio de compra que representará la cotización del bc en ese momento.

#253

Re: Bonistas de Banca Cívica

Eso no le pregunte, porque estaba un poco ya cansado de tantas idas y vueltas al banco, pero yo creo que te puedes enterar por la we de cajasol directo, cuando te metes en los valores y le das a ventder te pondra cuando caduca tu oferta si en un mes o en tres, que era lo que ponia en las preferentes.

#254

Re: Bonistas de Banca Cívica

La orden puede ser desde para el mismo día únicament hasta para un mes máximo.
Tienes que decir a que precio quieres poner la orden y hasta que día (máx. 1 mes).

#255

Re: Bonistas de Banca Cívica

DE 9:00 a 16:30,la orden la puedes dar para que caduque en el día,en un día dado entre el que la des y los 30 siguientes o al pasar 30 dias.

La orden se puede poner sin restricciones,es decir:la orden se ejecutará inmediatamente si hay contrapartida en el mercado a ese precio o mejor. Si no hay contrapartida o ésta no es suficiente, la orden o su resto se colocará en el mercado por orden de precio y tiempo de introducción, manteniéndose en el mismo hasta su negociación o cancelación.
O con restricciones:

Volumen mínimo: La orden lleva implícita la condición de que al menos se negocie un importe mínimo indicado como tal al introducir la orden. Si se ejecuta al menos este importe mínimo la orden permanece en el mercado hasta la ejecución del resto, si bien este resto se podrá negociar por cualquier importe. Si no hay contrapartida suficiente para completar el mínimo exigido inicialmente, la orden es eliminada del mercado.

Todo / Nada: La orden se ejecuta si en el momento de introducirse hay contrapartida para la totalidad de su importe. En caso contrario se elimina del mercado.

Ejecutar o anular: La orden se ejecuta por la cantidad que exista como contrapartida en el momento de su introducción, anulándose el resto.

Por último sino lo he visto mal los bonos iran por el CADE por lo cual se liquidaran a D+1

#256

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias, muchas gracias. Era más fácil vender pescado en la lonja. ¿Qué significa lo de que los bc irán por el CADE por lo cual se liquidarán a D+1? ¡Dios mio, otra cosa nueva!