Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
193 / 222
#1537

Re: Bonistas de Banca Cívica

No reúno las cualidades necesarias luis. Sólo es una cuestión de amor propio.
Lo de que sois el lado oscuro, yo sólo creo que es una leyenda urbana. Al principio de entrar en el foro tenía mis dudas, pero la andadura me confirma que sois especuladores que a la vez ponéis vuestros conocimientos al servicio de los que lo necesitan, GRATUITAMENTE!! ¡Y eso no puede pertenecer a ningún lado oscuro! d(O_o)b

#1538

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola a todos de nuevo ,he estado ausente mucho tiempo por razones personales,y estoy enterandome de todo este embrollo estos días, por vosotros, porque si fuera por la caixa…en fin al grano, si las acciones que ya poseemos cotizan desde el dia 8 de enero presuntamente, qué pasos hay que dar para venderlas desde el minuto 1 ,siempre que estén al mismo precio, centésima arriba o abajo, es decir que hago? me voy a la sucursal ese mismo dia 8 de enero y doy la orden alli?, lo puedo hacer mañana?, no me queda claro ese asunto, porque como todos los bonistas vayamos el mismo dia 8 se va a montar la de Dios no?, en fin aclararme este asunto por fi, compañeros…

#1539

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lo mejor que puedes hacer es solicitar el servicio Linea Abierta de La Caixa. Desde ahí deberías poder venderlas desde el primer minuto sin problemas.

#1540

Re: Bonistas de Banca Cívica

Rodrigo Rato se convierte en asesor internacional de Telefónica

MADRID, 04 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- En apenas unos minutos, Telefónica y Rodrigo Rato se han convertido en trending topicen las redes sociales, porque la operadora ha fichado al ex presidente de Bankia, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y ex ministro de Economía como asesor para Latinoamérica y Europa. M.G.

UN MUNDO AL REVES.

#1541

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, hay que cobrarse los servicios prestados, no? Como Aznar, Felipe y ya no sé cuantos exministros que estan en los consejos de las principales compañías oligopólicas.

#1542

Re: Bonistas de Banca Cívica

Qué triste realidad Jmar9072 !!
Ultimamente siento mucha impotencia ante este tipo de cosas, y pienso, cada vez con más tristeza, en manos de quién estamos.

#1543

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola a todos, decíros que estoy contento, porque parece que voy a salir sin perdidas de este embrollo que me metieron aunque solo en parte porque todavía me queda una pequeña partida de la clase b.
Quiero agradecer a todos todo lo que me habéís ayudado con vuestros consejos desinteresados sobre todo a los grandes maestros del foro el Sr.Knopfler, el Sr.Luisalfil,y tantos otros Sres y Sras.............................
Una vez hecho los cumplidos necesarios la pregunta para el día 8: La acción ha cerrado hoy a 2,748. me imagino que el lunes no hay bolsa y el martes día 8 comenzará con el precio de 2,748 ¿ puedo venderla a este precio? ¿puedo dar la orden para que se vendan al mejor precio del día ? es que me es imposible de llegar al banco antes de las 10 y me preocupa que baje antes de hacer la venta,nunca he vendido acciones, por favor orientarme un poco como vá esto

#1544

Re: Bonistas de Banca Cívica

El dia 7 de enero que hay bolsa todos los dias de lunes a viernes son bursatilmente habiles hasta el viernes santo que será festivo.
http://www.bmerv.es/docs/regula/SBolsas/esp/instrucc/2012/120-12.pdf
Por cierto el dia 7 se admiten las acciones de la AMPLIACION LIBERADA DE CAIXABANK, la admision de las acciones procedentes de los bonos Banca Civica serie A no ha ha salido el hecho relevante asi que las haran tardar algo más, puede que hasta el 14 de enero no lo hacen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro