Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
180 / 222
#1433

Re: Bonistas de Banca Cívica

Autocartera. No hay dilución de los actuales accionista.

#1434

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si el reparto se hace con autocartera al no tener que ampliar capital es positivo para nosotros, se saltan algunos pasos y por tanto espero que entreguen antes las acciones que en otras ocasiones en otros valores ocmo el POP ya que al ser de autocartera no han de hacer la ampliación, etc etc.... por eso seguramente convierten solo una serie, supongo que harán más autocartera para ir convirtiendo el resto de series, las 2 que quedan.

#1435

Re: Bonistas de Banca Cívica

Popurri,

Nadie ha dicho eso, es más nadie puede saber quien vende y quien compra en este Mercado opaco.

Todo lo demás es hacer cábalas inútiles. Lo único que puedes saber es que hay operaciones de gran volume, que por otra parte no dejar de ser significativo.

Las cosas estan donde están, no hay variacion respecto a nada, quedarse con acciones de Caixa al 2.65 - 2,70 € (por ponerte un ejmplo, creo que no va a variar mucho de esa precio), no me parece una mal movimiento el quedarse cn las acciones.

#1436

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lo sé knopfler, simplemente es que me asquea este mundo de manipuladores sin escrúpu
los, que no digo que sean todos, pero cuando se ven involucrados gente sin tener idea de que están metidos, sin cultura financiera ni deseo de tenerla, que lo único que han hecho es intentar ahorrar para tener un poco de tranquilidad respecto a un futuro..... pues me hierbe la sangre cuando veo que "otros espabilaos" se aprovechan de esto para hacer leña del árbol caído. En fin este tema ya está más que debatido.
Yo sigo pensando en ir a las acciones, por lo que te dije ántes, pero no veo el dia en que me levante y todo esto se haya acabado.
Feliz día y que dios reparta suerte.

#1437

Re: Bonistas de Banca Cívica

Popurri,

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
El problema está en que la solucion a las Preferentes debería haber pasado por reembolsar el capital (cosa que es imposible porque no se dispone de él), o haber sido canjeado por producots sin riesgo que con lleva la adquision del nominal invertido, como plazos fijos, y no acabar siendo convertido en productos fluctuantes, como Bonos, acciones,etc.
NO es que sea mejor opcion un plazo fijo a 5 años al 1% que los Bonos, (que seguramente no lo será), sino que el perfil no se adecua para que los afectados saquen el partido necesario a los mismos.

Ahí, está el problema pero una vez canjeado y puestos en el Mercado, los especuladores hacen lo que tienen que hacer, negociar la compra y venta de los productos, logicamente un comprador gana el porcentaje que un vendedor asume por vender. Ya lo comenté en su momento "para que alguien gane otro tiene que perder".

Un comprador, no se va a parar a hacer una auto-critica ética sobre porque negocia en un Mercado financiero.
No sé un ejemplo "idiota" sería que alguien se planteara que las Aministraciones de lotería estan llevadas por gente sin escrúpulos porque venden loteria a 10.000.000 de personas y sólo les va a tocar a 1.500.

Esta creado para ésto , el problema es como te digo que uno llega a un producto fluctuante, sin quererlo, habrá que echarle la culpa a las Entidades que nos han desembocado en esto, no al que está jugando su partido, que logicamente juega para ganar.

Y créeme , todo tiene un final, ya lo verás.

#1438

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si estoy de acuerdo... Yo no entro en el tema de compra-venta de la bolsa, ni acuso a nadie que vea en este tema un negocio. Eso es asumible, cada negocio tiene como fin último obtener beneficios. A lo que me refería era como consecuencia de la declaración ayer de un forero, donde decia que en su oficina le habían dicho que hoy era el último día para vender los bonos.
Cómo se sigue manipulando a la gente. Esto es lo que me lleva a decir "GENTE SIN ESCRÜPULOS".
Amén del tema del garante, que por supuesto sigo pensando lo mismo, manipulación pura y dura. Que después de haber estafado a tanta gente, clientes propios, compren desgracias ajenas para lucrarse mas tarde.
No me eches mucha cuenta Knopfler,es más de lo mismo. Hay días que amanece una más sensible de lo normal. Gracias, como siempre estás ahí aportando cordura con tu criterio lleno de razón y saber estar.
Un cordial saludo.

#1439

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si, es algo raro esa constestacion.

No se cuales fueron sus motivos pero lo que no se puede es hablar sin saber, porque tampoco entiendo demasiado que gana el bancario con decir que se venda mañana como ultimo dia, es que no le veo la logica, ni el motivo por ningun lado. Es mas si me apuras hasta creo que no les interesa. Asi que no lo entiendo

#1440

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola, me gustaría vender mis bonos serie A, el problema es que el banco no me coge el teléfono y me es imposible ir a la oficina, asi que pondré la orden de venta yo a través de la intranet, alguno me podría indicar cómo hacerlo??, no estoy segura de lo que tengo que poner en los campos y no quiero hacerlo mal. Si alguien puede ayudarme por privado lo agradecería mucho. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar