Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
174 / 222
#1385

Re: Bonistas de Banca Cívica

Esperemos que se cumpla la lógica.

#1386

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ya va 1 día de calculo, faltan 14 más.... pero para que CABK bajara a 1.8 tendría que bajar 1 Euro por tanto tendría que bajar un 35% en 14 sesiones la MEDIA osea bajar mucho más, cosa dificilisima por no decirte completamente imposible.

#1387

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sí, es complicado desde luego, máxime sin una justificacion de peso como para esa caída.

Si la tendencia es bajista, por mí estupendo, todo lo que no sea romper el suelo, y en cambio se acerque a él, a los que van a la accion le beneficiará a priori. Preferible tener acciones adquiridas al 2.30, (por poner un ejemplo) que tenerlas cercanas al 3 o más que es la cotizacion que se ha ido manejando en este par de meses atrás.

#1388

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si los bonos (serie A) llegan a venderse al 95% y la acción se queda en 2 euros (cosa que no sé si es posible) creo que, al final de todo, habrá mucha gente "contenta". Esperemos que Papá Noel se porte bien.

#1389

Re: Bonistas de Banca Cívica

si yo tuviese bonos de la anterior conversion no esperaria a un canje con más incertidumbre, los vendia casi ya mismo , cobraba el cupon corrido y me quitaba de historias de comisiones del canje y la incertidumbre de la venta de acciones.
Pero bueno allá cada cual con lo suyo, a nadie le gusta perder, todo el mundo quiere ganar y eso es IMPOSIBLE.

#1390

Re: Bonistas de Banca Cívica

Particularmente el cupo de convertible del que estaba dispuesto a asumir en pérdida en la venta, ya me deshice de él, así que con el resto voy a la acción para tratar de vender en su debido momento y paliar dicha pérdida.

El hecho de que hayan obligado a la conversion tan rápidamente ha trastocado mi estrategia.

Mientras más bajista esté la acción , en principo hará más factible que dicha accion recupere posiciones mas elevadas con relativa facilidad y podamos vender con algo de beneficio y quizá en un tiempo no muy lejano.

En cambio si la conversion la hicieramos en cotas de 3 €/accion , viendo las cotizaciones de Caixabank en éste ultimo año, se complica más que las acciones reputen en el corto plazo, máxime tal y como está el panorama en éste momento, y en ese caso, casi seguro tendríamos que esperar para su venta bastante más

El tiempo no dirá.

#1391

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si los venden no cobran cupón corrido. pero vender a 95 me parece lo mas sensato para un plazofijista

#1392

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si se venden los Bonos no hay tal cupon corrido.

De momento la venta de Bonos no ha alcanzado cifras por encima del 94%, por lo que el margen de perdida de venta, aun "escuece" si hay mucho capital de por medio.

Todavia hay margen para saber en que cotas se movera la accion en estos 15 dias, pero si no superar los 2.50, no me parece en absoluto mala idea ir a la acción.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora