Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
150 / 222
#1193

Re: Bonistas de Banca Cívica

el dia que se cobran los intereses se los pagan al que en ese momeno tenga los bonos,aunque los haya comprado el dia anterior, cobra los 3 meses

#1194

Re: Bonistas de Banca Cívica

jolin...ya me temía algo de eso. encima de todo. pues nada. por cierto, ya las vendí y me quite esto de encima pero sigo dándole vueltas a la cabeza y viendo como evoluciona todo. esto de los intereses si es así pues es la guinda al pastel, más una comisión que creo que se han llevado por la cara...por vender los bonos o no sé que. vaya país de m...en el que vivimos.

#1195

Re: Bonistas de Banca Cívica

Wakinaki, lo hecho hecho está. Yo las vendí para quedarme tranquila ( también había alguien que parecía que se le iba la vida si no vendía y ella sin ve nder y me hacía dudar) pero ahora duermo muy bien y le doy las gracias a esa persona que me comía el coco.
No le des más vueltas y disfruta de lo que te ha quedado. Aprende la lección y ¡ADELANTE!!!.

#1196

Re: Bonistas de Banca Cívica

todas mis cuentas en cajasol anuladas ,y abiertas en la caixa de las antiguas :mismos cajeros y mismas facilidades ,y ademas un regalito
DERECHO AL PATALEO LE E DICHO A LA SRA. DIRECTORA

#1197

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pregunto: Observo que se estan haciendo operaciones de venta de los bonos de la serie B por nominales inferiores a los 30.000 euros.¿El Santander ya no actua como garante de esta series?

#1198

Re: Bonistas de Banca Cívica

SAN no tiene obligación de cotizar posiciones si ya ha comprado el 10% de la emisión. Parece que respecto de la serie A ya las ha comprado.

#1199

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas tardes,esta es la primera vez que participo en el foro,queria a ver si alguien me podia contestar a lo siguiente;cuando hicimos el canje de pp a bonos,llegasteis ha cobrar el ultimo trimestre de las pp ,que tuvo que cobrarse en junio,gracias

#1200

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma