Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
144 / 222
#1145

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido, muchísimas gracias, gracias. Espero que vayas soltando lastre poco a poco y finalmente puedas liberarte, descansar y olvidarte de esta experiencia. Hay que retomar cuanto antes nuevas ilusiones, renovar deseos y aspiraciones, e iniciar proyectos, en definitiva ser feliz. Os deseo a tod@s lo mejor, ;-), un saludo

#1146

Re: Bonistas de Banca Cívica

Enhorabuena. Vuelvo a decir lo mismo que ya he dicho antes: yo me daría un gustazo viendo el dinero en la cuenta un parde días, no muchos más, luego me daría un homenaje comprando o viajando o, qué se yo, algo para desquitarme y luego con lo que quede y muy pausadamente ponerlo en un Plaz Fijo (pero fijo, nada de "polladas", con perdón).

¡A disfrutar de la vida!

#1147

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Siempre he recomendado que te tomara las cosas con calma en este mundo en que nos han metido porque de lo contrario pues te iría mal y te haría optar por decisiones muy malas, pero como he visto en los últimos mensajes lo tuyo pues no es ni por asomo perfil de inversor (este juicio no es sólo mío ya lo he visto en otros posts) así que yo, aunque sigo pensando que deberías esperar a coger la rentabilidad de los 50.000 Euros que te quedan, además hay un dato optimista para CAIXABANK se calcula que sus acciones se revalorizarán, una vez acabado todo el proceso de encaje que está haciendo, en 2014 en un 20% mínimo, ésto evidentemente significa que el precio incluso de los convertibles va a ir a más, pero como tu problema es la salud pues ya lo único que puedo recomendarte es que vendas ahora que están con esos precios, hoy viernes va a cerrar a más del 95%, así que lo más lógico es que a primeras horas del lunes y durante la jornada salvo catástrofe se mantengan con estos precios, buen momento de poner tus convertibles en venta (ya que dices que vas a ir la semana que viene a Huelva) y salir de ésto definitivamente.

Un saludo.

#1149

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido que cerca estás del final de la pesadilla!
Yo me voy a permitir el lujo de recomendarte también, aunque no directamente sino que me contemples a mí como si yo fuera tu en caso de no haber canjeado.
Yo hice lo que dictaba tu corazón, y fíjate, mi proyecto, se ha ido al traste, tengo que esperar poner la demanda y lo que diga un juez...¿cuánto tiempo puede ser la cosa?¿merece la pena?.
Angustia,insomnio,bajada de autoestima,problemas conyugales....puede que recupere el dinero pero el daño a mi persona es irreversible, eso deja huella y le cambia a una hasta su forma de ser.
Tu, hiciste lo que dictaba el sentido común y la razón práctica y aunque asumas alguna pérdida, te ahorrarás en psicólogos y medicinas, y ahora estás muy cerca de salir y RESPIRAR.
¿Me arrepiento?Creo que sí.Pero como dice knopfler, la decisión que tomé fué esa y ya está, y además,todo ésto es a toro pasado.
En fín,mi cerebro me dice que te diga que vendas, y tu corazón verá cómo termina ésto en caso de no haber vendido, porque yo estaré ahí para contártelo.
ABRAZO FUERTE.

#1150

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias a ti, guapa, por tu animosidad y sensibilidad.
Y tú, disfruta el momento, igualmente, lo que se suele decir: Carpem Diem.
Un beso

#1151

Re: Bonistas de Banca Cívica

Llevas razón, no soy ni seré inversora y por eso no podía imaginarme la pesadilla que nos ha tocado vivir.
No he sabido aprovechar el momento y he vendido sin seguir los consejos que me dábais, no he tenido PACIENCIA, pero estoy muy relajada y tranquila. Había asumido las pérdidas y, quizás por eso, no me han influido en el ánimo de deshacerme de este rollo.
Si no he terminado de una vez, es porque mi marido me aconseja que no venda pero, como luego lo que hago le parece bien,el lunes tomaré la decisión.
Gracias, Nico, por tus sabios consejos (ya me informarás de qué hacer con las acciones que tengo de caixabank porque también quiero deshacerme de ellas).
Saludos

#1152

Re: Bonistas de Banca Cívica

¡Qué hermosas palabras, Ica!!!.
Sabes que me costó mucho decidirme. Pasé por los mismos problemas físcos y pscológicos que cuentas, antes de tomar la decisión. Consulté con Knopfler y Luisalfil que no me dejaron ni un solo momento, pero también sabes que lo que más me enardeció fue sentirme engañada por la gente que luchaba codo a codo con nosotras y guardaban la información que creian conveniente.
Ahora sé que lo que antes me parecía humillante y una "bajada de pantalones" como se dice vulgarmente, me ha devuelto la tranquildad aunque nunca olvide esta pesadilla.
Permíteme que también te dé un consejo, si se da el caso ( he oido algún rumor entre bancarios) de abrir un segundo plazo al canje, no te lo pienses y olvídate de si es justo o no justo y pon tu VIDA a salvo, disfrutando con tu familia viendo cumplida vuestras ilusiones.
Siempre estaré esperando que puedas recuperar tu dinero y tu SALUD. Lo conseguirás muy pronto.
Un abrazo enorme

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro