Acceder

Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

46 respuestas
Nueva Kedada de preferentistas en Valencia
Nueva Kedada de preferentistas en Valencia
Página
3 / 6
#17

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Buenos días,

aunque últimamente no me pierdo ninguna ocasión de vernos, este fin de semana ya lo tengo ocupado y no voy a poder ir.
Un saludo a todos, pasadlo muy bien y nos vemos pronto.

#18

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Un saludo a todos me apunto al evento. Allí nos vemos.
pd: ya asistí el año anterior a la estupenda comida y tertulia.
s2

#19

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Actualizando: la lista ya la componemos Pelos sr, Fernan2, Miguel Arias, Antonio Rebull, Carlosd, Maverick75, Kcire369 (sin confirmar), luisalfil (sin confirmar) y Rufus61.

¿Alguien más?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Si, tu sigue por este camino, que comprar al 60 que al 70 ..... como se nota que últimamente no "respondes" en los foros de preferentes .......porque como supongo sabrás, hay quien endiende que es parte del problema, los "malvados especuladores" alineados con las entidades, compañeros de viaje forzados, para sacar provecho, supongo que también a medias ...... lo que hay que ver (y leer)

Saludso.-

#21

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Acaso somos los que hemos comprado en alguna ocasión preferentes, "sabiendo lo que se compraba", los responsables de los desatinos de quien vendieron las preferentes diciendo que eran "un plazo fijo" ??

Comprendo el enfado de los timados.... pero no pediré perdón por comprar cosas del mercado, a precio e mercado. Muchos post de preferentes, la verdad, son intransitables... pues gente que aporta conocimientos, resuelve dudas...encima sale trasquilado... ¿acaso más de alguno no recuerda de quien es la culpa?.
Saludetes

Además.. más que una quedada de prefernteistas, es una comida entre conocidos, para pasar un rato, hablando d todo en general. Como una reunión de amigos.... que nadie espere que de allí salga un un pelotazo apuntado en su libreta.
Repito los saludos

#22

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Yo creo que no, y así parecen creerlo una inmensa mayoría, pero ideas de este tipo parece que están progresando en los foros, ahora bien, soy de los pienso que no tiene mas razón quien mas alza la voz, la tiene (normalmente) el que tiene los argumentos.

Y no, me parece que esto de la culpa hay quien no lo acaba de tener claro, es comprensible que no "compartible" que ante la impotencia que supone la situación, se confunda el culpable con el mensajero.

Que os vaya de primera la quedada.

Saludos.

P.D. ¿has cambiado la foto? por lo que parece hace días o semanas que no nos cruzábamos....

#23

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Hace ya mucho que está esta foto.... es que ahora entro poco... me dedico a vivir, incluido mu huerto , mis perros y mis hijos.(no por este orden)
Supongo que tú, seguirás siendo el mismo: "el parlanchín sensato que no-sabía-resumir"
jejeje (permíteme la licencia de viejos conocidos)
A ver cuando te conozco, pero no a través del ordenador.

#24

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Exacto, pero ahora me entró la vena de "periodista frustado" (resumiendo poco, para variar) ello, en forma de blog de economía doméstica de tres al cuarto .....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro