Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

46 respuestas
Nueva Kedada de preferentistas en Valencia
Nueva Kedada de preferentistas en Valencia
Página
1 / 6
#1

Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Con motivo del primer aniversario de la Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa, y de nuevo a iniciativa de Pelos sr, se convoca a una Kedada el próximo sábado 16 en Valencia, a las 13:00 horas (para los martinis previos) en el Restaurante La Cepa Vieja, para celebrar que hemos podido comprar preferentes de Fenosa a 60 y de Repsol a 62, para conocernos (algunos) o volvernos a ver (otros), y para hablar de en qué invertiremos cuando algún día volvamos a tener cash...

Para ir, lo mejor es el metro, parada de Joaquín Sorolla (antes Jesús), aquí tenéis el mapa exacto:

Plano restaurante La Cepa Vieja en Valencia

Plano restaurante La Cepa Vieja en Valencia


El menú son 16.5 euros, pero... no incluye la bebida, así que no se sabe lo que nos costará ;-)

Abrimos la convocatoria Pelos sr, Fernan2, Miguel Arias y Antonio Rebull, pero la convocatoria está abierta para todo el que pueda y quiera, así que los que queráis ya os podéis ir apuntando...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Buenas tardes.
Pues que lo paseis bien bribones que veo que no os privais de nada:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Me alegra que podamos hacer una nueva reunión. Si la primera me pareció muy buena, espero y deseo que ésta sea igual o mejor; además, tengo ganas de volver a veros.
Contar conmigo.
Un saludo

#4

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Hola Fernan2,

Ya me quedé con ganas de ir a la del año pasado para celebrar las ganancias de Endesa, y este año no pienso faltar.

Contad conmigo!

Saludos.

#5

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Hola a todos
Siempre hay cosas que celebrar..., cualquier escusa es buena para pasar un ratillo agradable charlando y comiendo(al menos el año pasado lo fué para mí).
Me gustaría ver a muchos del año pasado y me encantaría ver a otros que no pudieron venir.
Sé que la convocatoria ha sido con poco tiempo y habrá mucha gente con la agenda ya ocupada, pero bueno... espero que alguno podais cambiar los planes (yo me escaqueo de una comunión)
Un saludo cordial

#6

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Hola Pelos, gracias por avisar, ya te he respondido en el blog ;-)
Espero poder ir...lo confirmo en unos días.
Un s2 compys

#7

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

PD: Fernan2 deberías anunciarlo en otros foros como el de Bolsa, si no mucha gente creo que se enterará tarde o no lo hará.
Gracias por esta Kedada Fernan, espero poder asistir.
Un s2 compy

#8

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Bueno, pues la lista ya la componemos Pelos sr, Fernan2, Miguel Arias, Antonio Rebull, Carlosd, Maverick75 y (sin confirmar) Kcire369.

Pongo algo en el foro de bolsa...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas