Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortización Caja Duero / Caja España

83 respuestas
Amortización Caja Duero / Caja España
2 suscriptores
Amortización Caja Duero / Caja España
Página
11 / 11
#81

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

no cuadra nada, si das la orden el 23, se graba el 26 y se ejecuta el 28 (te liquidan el 29) no es que te tengan que devolver el cupon completo es que, como te han dicho, NO tenías ni que haberlo pagado.

Quieres decir con qué broker trabajas?

#82

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

No me he expresado bien en el primer mensaje, la operación no se hizo el 28, si no el 26, me cobraron el cupón corrido 90 días y el día 28 no me ingresaron a mí el pago de cupón que hizo el banco, llamé a mi broker (Gaesco) a las 10 de la mañana del 3 de diciembre y a las 2 de la tarde me habían ingresado el cupón, está correctamente pagado.

#83

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Estas de caja españa han pegado una bajada fuerte hoy. ¿Hay novedades de lo que está pasando con la caja?Hay quitas a la vista??

#84

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Pues no pinta nada bien la cosa, Almunia y Guindos lo han puesto bastante negro, próxima nacionalización y según dicen "será un proceso muy similar a la banca nacionalizada" cada uno que lo entienda como quiera, aquí el problema está en estas entidades que no cotizan.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/4467778/12/12/UE-Guindos-confirma-que-BMN-y-Ceiss-seran-nacionalizadas-parcialmente.html

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos