Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
64 / 103
#505

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Esto se anima!, ¿habrá amortización?.

Saludos don Manuel!

Método, disciplina y tiempo

#506

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues yo sigo a 0 en las UNF y casi que se me ha pasado el arroz... :(

#507

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

jeje, si..., a estos precios ya se ha pasado el arroz amigo buda, pero bueno ya llegará otro tren. Lo mejor es no precipitarse. Yo estoy esperando a ver si las amortizan y me sueltan la manteca, están muy moviditas a ver si en mayo nos dan la sorpresa que los espetos de sardinas y las jarras de cerveza veraniegas no se pagan solas. Digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#509

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No se, yo siempre he confiado en las pref. de las eléctricas... cuando entré por primera vez, sería el 2009 (no había SEND), y las compré al 80% (en el mercadillo de B.Valencia)... me parecieron un chollo a ese precio. Y nunca me he arrepentido de haberlas comprado al 80%, buen cupón me ha pagado... pero al haber entrado pronto, no quise cargar más al 60%, ese es mi unico pesar.

Quiero decir que para mi, estas pref. sin amortizar/canjear, no me parecen caras al 80 - 85%, y el precio actual, bajo mi punto de vista, no me parece raro ni relacionado con una posible amortización...

Lo que no he entendido nunca es verlas por debajo del 60%... ineficiencias del mercado, supongo... y que haya más!!

#510

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo entré al 80 y luego al 60 haciendo precio medio de 67-68 aprox.

Las ineficiencias del mercado ya cada vez quedan pocas, :-(

A ver que pasa en mayo, igual nos suentan la manteca!!

Saludos trullo

Método, disciplina y tiempo

#511

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

El problema es que a estos precios de entrada (yo entré a 62) la amortización es un buen negocio pero el cupón, a largo plazo, también lo és. Es como el dilema de vender o alquilar un local. Yo soy partidario de vender si tienes un sitio igual o mejor para meter el dinero, pero ahora mismo no lo veo.
Alguién está estudiando donde poner el dinero a producir en caso de amortización. Esto es lo que mas me preocupa ahora mismo.

#512

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

La pregunta del millón. Excelente reflexión ¿dónde meter las posibles plusvalías? que renten igual o mejor. Complicada respuesta. Yo pillé bonos del popular al 70 hace un mes (ahora están al 85) con cupón (por ahora) del 6.75 aunque veremos si no lo cortan este año después de los dos mil kilos de pérdidas.

Habrá que seguir buscando pero la cosa está complicada.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro