Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
57 / 103
#449

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues que a 75% es de lo mejorcito del SEND, como has dicho.

#450

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Mejor dicho: de lo menos malo
;-)
Aunque la verdad es que yo las tengo a 78 (metedura de parta por mi parte el precipitarme a comprar)

#451

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Puede que me equivoque, pero creo que los fondos por lo que sea le están pegándo un calentón al SEND de no te menees, así que habrá que esperar a que se les acabe la munición y se enfríe la cosa para poder pillar entre 70 y 73%. Después del canje de las Telefónicas tampoco creo que la cosa de para menos, salvo que vuelva el fantasma de la intervención y volvamos a ver los precios del verano.

Yo las espero allí y si sigue la escalada o sale el HR y se disparan pues mala suerte. Ya llevo entre 61 y 66, así que las penas con pan...

#452

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo pienso lo mismo,tomando como referencia las TEL a 74-75 despues del canje,pienso que es su suelo y no van a bajar salvo que volvamos a las andadas.Las TEL las compre a 62 y las solte a 87.De las FEN no llevo y me planteo entrar ahora a 75,ademas no me desagradaria ir al canje con estas,si lo hubiese,la accion de GAS NATURAL me gusta para tenerla en cartera el proximo año.Sl2.

#453

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Cruzadas hoy a 77.9000 y subiendo...

#454

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

La gente mueve el dinero, se venden las REP ahora que parece que se ha enfriado lo de su canje anunciado en Expansión y con el dinero fresco se entra de inmediato en FENOSAS a ver si canjean.... en un par de semana si no hay novedades volverán a caer y le tocará el calenton a lsa ENDESAS y así hasta cerrar el circulo, como dijo Llinares.

#455

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

la más barata de las emisiones industriales en las últimas semanas sigue siendo Telefonica.

#456

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pero es la única que ya ha hecho el canje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma