Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
78 / 384
#617

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esto del orden de prelación que todos nos sabemos de carrerilla, no sé exactamente como es.
Es decir, es como estás poniendo, que hasta que los preferentistas no han pringado el 100% no van a por los subordinados? Y si luego, aun falta pasta, a por los bonistas?
Porque eso es una cosa y otra muy distinta repartirse por porcentajes distintos.
No sé si alguien sabe exactamente que dice la ley, aunque lo que sí que sé es por donde se estan pasando todas las leyes habidas y por haber.

#618

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es que esto realmente es una cosa muy rara. No liquidan la empresa, reestructuran de una forma muy extraña. Y ya de paso, por sus cojones. El FROB tiene la mitad que se agencio tras nacionalizar BFA y por el articulo 33 resulta que esa parte no se toca. Cuidado. Que a mi me parece estupendo que la parte del FROB es de todos y algo me toca. Pero tampoco lo veo yo muy de acuerdo a derecho. Si es accionista pues tendra que pringar como todos. Digo yo. Aunque con lo que ya nos llevan sableado eso ya es lo que nos faltaba. Con lo que estan haciendo aqui seguro que se podrian escribir libros analizando el asunto para dar la vuelta al mundo varias veces.

#619

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es made in spain como no puede ser de otra manera..... el FROB se debería haber quedado toda BKIA y todo BFA pero el chiringuito que montaron con BFA/BKIA igual que con otros 'bancos malos' pues es un poco chiste de tal manera que el negoico bueno aún es mayoritariamente privado parece ser mientras el malo es nacional... bueno es algo muy raro como digo, para capitalizar a BKIA creo que se tendría que hacer una acordeón al estilo como la que se hizo en BVA respetando el derecho de suscripción que no valdrá nada, menos aún que en el pop creo yo..... bueno ya veremos por que el tema aún está por verse como se monta pero eso si primero accionistas, luego preferntistas, luego subordinados y por ultimo los simples que dicen que no los tocarán.... pero ya veremos que aquí la solucion a la española puede salir cualquier invento como ya estamos acostumbraos.

#620

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

yo ya tengo mi paquete de Preferentes de CMadrid y hoy de Obligaciones. Ahora a esperar. Espero no equivocarme pero creo que a estos precios algo ganamos seguro. No voy a promediar a la baja ya que no quiero cargar más.
Estoy convencido que se estará presionando desde todos los frentes para que la quita sea la menor posible; los millones en circulación es importante y repartidos y el cabreo que puede haber (y que habrá, seguro) será de aupa.
Mirad la cotización de hoy en bolsa, a 1,03, subiendo un 1,17%. Las noticias hablan de que puede valer entre 0 y 0,5 por acción y, sin embargo, no hay pánico vendedor. ¿Por qué?
Si fuera otra de las cajas medianas se trocea y reparte, pero con Bankia se buscará una solución y no se dejará que se hunda como CAM, CCM y otras. Y eso que la CAM era grande.

#621

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo también digo que
OFERTA = VENTA
DEMANDA = COMPRA

pero no todo el mundo va igual, incluso en España:
ING pone por ejemplo
MANDA a lo que la gente quiere vender sus acciones
OFERTA al precio que ofertan para comprar...

NORBOLSA sin embargo opina como nosotros.

#623

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Estoy pensando que como aqui cada uno va a su bola para evitar malentendidos a partir de ahora voy a usar las denominaciones inglesas de Bid y Ask. Asi no hay fallo a la hora de interpretarlas.

#624

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Mi bola de cristal dice:
PRECIOS DE COMPRA/VENTA DE LAS PPR TELEFONICA
DIA 14 NOV: 84,8-85,9
DIA 15 NOV: 85,2-86,1
DIA 16 NOV: 84,5-85,3
DIA 19 NOV: 84,2-85,5
DIA 20 NOV: 83,5-85,0
DIA 21 NOV: 82,5,84,0
DIA 22 NOV: 81,0-84,0
DIA 23 NOV: 78,0-82,0
DIA 26 NOV: 72,0-76,0
Yo voy a comprar todo mi paquete el día 21 a 82,8

No me pidais la bola que es mía ;)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma