Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
79 / 384
#625

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cuidado con eso... que los hay muy "raritos" que hacen a todo y son tanto "dantes" como "tomantes" ;-)

Respecto a lo de BISK y ASK yo casi casi NO me "apaño" y tampoco me gusta con el SHELL / BUY porque los que son raros como lso guiris van al revés...

En fin, en cristiano creo que nos entendemos:
oferta, lo que se vende
demanda, lo que se quiere comprar.

Si os mirais esta pagina con su explicacion cientifica...

http://mercadoforex.net/bid-ask-spread

PD: a lo mejor lso "raritos" somos los spanish.. porque ahora recuerdo que en Austria lo del sell/buy lo ponen como lso ingleses, al menos en las casas de cambio de moneda

#626

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿Nadie se atreve a opinar sobre esto?? ¿Otras bolas de cristal?

Mi bola de cristal dice:
PRECIOS DE COMPRA/VENTA DE LAS PPR TELEFONICA
DIA 14 NOV: 84,8-85,9
DIA 15 NOV: 85,2-86,1
DIA 16 NOV: 84,5-85,3
DIA 19 NOV: 84,2-85,5
DIA 20 NOV: 83,5-85,0
DIA 21 NOV: 82,5,84,0
DIA 22 NOV: 81,0-84,0
DIA 23 NOV: 78,0-82,0
DIA 26 NOV: 72,0-76,0
Yo voy a comprar todo mi paquete el día 21 a 82,8

No me pidais la bola que es mía ;)

#627

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si es que no se os puede dejar solos. Me voy a currar un poco y me hacéis diez páginas.
Creo que en la terminología española se ofertan y se demandan los títulos (acciones, etc), por lo que comprar, dinero y demanda para mi es lo mismo, mientras que en el otro lado los términos son vender, papel y oferta.

#628

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Currar? No te habrán dejado de babysitter de los nietos, no? ;

#629

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Efectivamente, es el decreto ley publicado en la tarde del viernes 31 de agosto.
Si nos atenemos literalmente a él, la prelación es la prelación. Teóricamente el valor de la acción cero, el de las preferente detrás y finalmente la subordinada, con la excepción del FROB que indicas (que ya que he hecho la ley hago de acuerdo a derecho lo que me da la gana, que para eso se convalida en el Congreso y es lo que hay).
Pero... y aquí viene el pero, también puede haber una interpretación de que la prelación no es absoluta, sino relativa, es decir, todos aportan a la reestructuración y la pérdida del accionista es del 90%, la del preferentista es del 70% y la del subordinado es del 50% (por decir la primera tontería que se me ocurre).
Y a ver quien es el guapo que se mete en un contencioso administrativo en el que lo único que puede sacar por ley es la diferencia entre lo que le han dado y lo que obtendría en caso de concurso (es decir nada). Pues eso. Lo que Guindos quiera.
Como yo me voy haciendo mayor, de libros una biblioteca entera.

#630

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El tema era que los accionistas de Bankia eran los que habían ido a la ampliación y el BFA que mantenía más del 50%.
y en BFA los accionistas eran las siete Cajas de Ahorros.
Ahora, en BFA el valor de la acción ha sido cero y por lo tanto el accionista es el FROB, por lo que en BFA (quien manda en Bankia) quien manda es el FROB.
Pero lo que falta es la operación acordeón en la propia Bankia.
Quedan las Cajas de Ahorro (Rato sigue siendo presi de Caja Madrid) en la que precisamente se mantiene el Monte de Piedad y la Obra Social. Allí se han quedado los últimos de Filipinas, esperando su ERE.

#631

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No. Currar en el sector inmobiliario, que yo, además de despedido hago algunos pinitos en la reestructuración, sobre todo para no aburrirme en el hilo de telefónica, que allí quien triunfa es berebere

#632

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La bola de cristal buena es la de berebere. No veas cómo se la piden en el foro de telefónica. Va a tener que cambiar su avatar por una pitonisa con pañuelo y todo, con lo que el resto perderemos en visión.
La pregunta ahora es solo de cotizaciones, y como el tiempo y tu has hecho incluso con días, pero sin inclouir el fin de semana.
Como funcione tal y como ha estado funcionando para entrar y salir en la cotización de comba del POP y ahora en las pref. de TEF, dentro de nada le tenemos abriendo consulta sobre novios y esas cosas de amoríos. Le vemos en las teletienda de las tres de la madrugada y con velas a los lados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma