Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
124 / 384
#985

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya, lo has hecho muy bien, y soltar repsoles en lo alto ha sido la guinda. Doble efectividad con la mitad de esfuerzo, oleeé.

Aunque yo tp me quejo, no esperaba vender a 92 ni loco. Este arbitraje ha sido sencillote sencillote... ni siquiera he estado en los cierres. Un regalito.

#986

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Además, alguno de vosotros le rascáis algo en las acciones. Yo allí salgo casi al 100% y listos ya que voy cubierto al 99,80 (a 10,1622 en lugar de 10,1646). Pero es que me lo curré de lo lindo con 15 ventas. Algunos tenéis los CFD vendidos a casi 10,20, creo.

#987

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sí, a más creo, pero son minucias... Aquí la decisión clave ha sido en qué arbitraje apostar y cuándo entrar. Me lo apunto tb para la siguiente, a veces hay que centrarse más en la estrategia general y menos en la táctica particular.

Aunque la AK del POP no ha acabado, que suban, que suban...

#988

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El POP dudo que suba hasta que entreguen las acciones ya.... como mucho por ahí se queda, sería dar mucha ventaja a los que han suscrito así que no creo que vaya más que también en garantías no hago mas que poner pasta en el POP..... ahora luego cuando empiecen las nuevas ya será otro tema lo que hagan... no os tiréis como locos a vender warras!!!!

#989

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo también lo dudo pero la posibilidad ahí está. También pensaba que la acción se iba a 0,4 y el derecho a 0 y han subido un montón. Otra subida de esas y la cosa cambia mucho.

#990

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No es lo mismo..... el jueves hay el cuádruple de títulos de los que hay hoy en circulación, tu crees que la van a seguir subiendo para que luego el jueves se de la torta... vamos yo creo que no pero igualmente que a mi como digo poco me importa la verdad..... tengo garantías más que de sobras para que se duplique de momento pero yo creo que por aquí se queda si no es un poquito más abajo, yo creo que recibe las nuevas sobre los 60 céntimos, piensa que no se negoció demasiado volumen los dos ultios días de derechos por tanto la mayoría estarán suscrita a precios más bajos, más bien entre 50 y 60 centimos pro título, no les van a dar un 10% de salida y mucho menos un 20% o eso creo yo....

#991

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Que sí Kretán, que eso es la lógica y lo que al 99% de certeza hará el POP, pero déjame soñar con mi 1%..a ver si logramos superar a Jmar y el resto de Telefoneros...Tampoco pido tanto, solo 6 o 7 céntimos de VT, nada más 7 centimillos de nada...

#992

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Entonces el jueves tenemos ya las acciones????

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados