Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
370 / 384
#2954

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿¿Estos no son uno de los 4 que vendieron a saco los días antes de que las acciones estuvieran admitidas a cotización??
No quiero pensar mal... no quiero pensar.

#2955

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si son ellos. A ver si cnmv les ha obligado a comprar lo que vendieron ?

#2956

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

O simplemente han sembrado el pánico para que los minoristas nos salieramos en minimos tras el canje...
SL2

#2957

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buenas tardes ,
Parece ser que el Tesoro ha fichado a Morgan Stanley para colocar la deuda española por lo que se empieza a especular que también tengan algún tipo de trato con el tema de Bankia.
Pego este post copiado del foro de Invertia que me ha parecido interesante:

La bolsa española viene subiendo todo un año, a falta de demanda, por el simple método de secar la oferta.

En Bankia nos encontramos con el secamiento de la oferta propio de nuestro mercado -los preferentistas no estan vendiendo y el FROB ni pensarlo-, mas la demanda de todos lo que consideran que bajo 1,0/1,2 eur es un precio de rebajas y, lo que es más importante, aquellos que estan acumulando para distribuir durante la demanda de fondos que replican Ibex35 en julio o Eurostoxx 600 en este mismo mes. Aquí se encuadrará la compra de MS si tiene previsto, como es lógico, incorporar Bankia a su índice Morgan Stanley Capital International. MS es proveedor de este índice, sabe que la va a incorporar, y compra para endosarlas a sus seguidores. No hay ningún error.

A lo sabido a ciencia cierta le añadimos que es una cuestión de Estado, sino de la UE, situar la cotización en 1,4/1,5 eur en evitación de las sentencias condenatorias que van a recibir de las preferentes, de no llevarla ahí y que podría costar más de 6.000 millones a las arcas del Estado, vía Frob, vía UE por disposición de la línea de rescate que se evitaría poniendo la cotización en el 85/90% del valor nominal de las preferentes (el 10/15% de "pérdida" estaría compensado con la mayor rentabilidad percibida).

Y, para finalizar, una especulación sin fundamento científico: Creo que ya está pactado que Bankia será entregada a Alemania a cuenta de nuestra deuda y como contraprestación del programa de compra de deuda para mantenernos con una prima de +-300 pipos.

Por los aspectos sabidos, con independencia de la mera especulación por debajo de 1,2 eur es uno de los lugares más seguros donde cobijarse.

Nadie que compre por debajo de 1 euro va a perder nada de aquí a septiembre.

#2958

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Reflexiones muy interesantes.
A ver si se cumplen todas!!!!

#2959

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi me encanta lo que dice Ojeador, pero la realidad es que Ojeador escribe como alguien que tiene la vida muy solucionada. Ni una de sus principales afirmaciones es real, es justo lo contrario. Otra cosa es que una gracia del broker Morgan CON EL DINERO de no sé quien haya calentado una accion, aprovechar la calentura. Seria de ordago que el dinero fuera de BFA.

http://www.libremercado.com/2013-05-31/diez-grandes-mitos-sobre-el-presunto-fraude-de-las-preferentes-1276491649/

#2960

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Alguien compro más o menos dos mil millones de euros en acciones de bankia, quien? No se, pero más importante que quien compra es quien vende.quien tiene esa cantidad enorme de acciones... Un preferentista? No, un fondo? Todavía no, ese importé sólo lo tiene el FROB.
O sea el FROB tiene a quien venderlo ese portón de acciones, un banco nacional ? Uno alemán?.., da igual alguien de mucho peso.
Acto seguido alguien da la orden a Morgan Stanley para que compre. Porque presupone una subida.
Me parece que en cuanto vuelva al ibex y de los beneficios del segundo trimestre, la acción subirá mucho, aparte esta rara operación que indica la presencia de un caballero blanco.
Atención hay meollo aquí hay meollo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora