Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
371 / 384
#2961

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya he vuelto a españistan...

No sé si habeis dejado algo de cerveza, pero por si acaso las mías que las tengo vírgenes las pondré mañana en oferta de venta a 0.95 por si Morgan S las quiere...

#2962

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cuanto te estaba esperando a pesar de nuestras desavenencias...
Quien coño esta detrás de Morgan Stanley... Y a quien le ha vendido el FROB 2000 millones de euros en acciones... Caballero blanco?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2963

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bienvenido a casa berebere ,
Las Bankias no las pongas tan baratas hombre , y en vez de cerveza lo mojamos con un buen cava de mi tierra cuando lleguen a 1,35.
Por cierto para probar lo de los F.I garantizados suscribí el Bankinter Atlas 2018 y en una semana lleva mas del 1 % de revalorización . Eres un crack.
Salut

#2964

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Joder Bere, vaya semana más provechosa la tuya. No te conectas en una semana al foro y cuando vuelves has dado 3 pelotazos! (REP, BCIV y BKIA).
Felicidades y prudencia!
PD: que tal las vikingas?

#2965

Re: Mañana me forro

Gracias por preguntar.
Me he ido a dar una vuelta por los paises nórdicos, impresionante los atardeceres a las 2 de la mañana con un cubata en la mano... y en el siguiente pelotazo, el amanecer a las 3.

Mañana al tajo: tengo las BKIAs sin vender, y aunque llevo pocas para mi si las vendo por encima de como se han puesto recupero todos los errores de este año (BVA, PVA...) y encima meto más minusvalias a la bolsa particular.

Y de postre REP y Civicas C que como me imaginaba eso harían, tengo muy poquitas y aun no sé si soltarlas o seguir adelante.

#2966

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me alegro que te guste, pero no sé si va a durar mucho la fiesta, los bonos a diez años van subiendo ligeramente, veremos que pasa con la RF.

Si tu objetivo es salirte cuanto antes, vigila el fondo a raya como yo hago con lso bankia, y cuando veas oprtunidad buena, zas, fuera y a por otro... (si lo dejas luego ya sabes lo que hacen: perder dinero aposta a costa de los pardillos)

#2967

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Las vikingas? Pues como las suecas, las alemanas y las rusas: las hay de dos clases:
- de las de "toma pan y moja"
- de las otras, con el tipazo de la Merkel...

#2968

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esté hilo respira satisfacción y alegría.. se nota que está saliendo bien el negociete ....
Nada que ver con los hilos de al lado que tratan sobre estas mismas emisiones, pero desde otra perspectiva , por así decirlo ....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora