Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
359 / 384
#2865

Re: Mañana me forro

Sí, es verdad, tienes razón, se me había ido el "santo al cielo"

Las compensaciones veo que ya te han contestado.

SL2

#2867

Re: Mañana me forro

El cupón que le sumas será el corrido porque el otro ya ha sufrido retención y entonces imagino que no se sumaría.

Creo que, visto el hachazo que mete tito Montoro a la compra-venta de acciones a menos de un año, interesa tener buenas plusvalías en esto incluso más que la desgravación sobre el rendimiento de trabajo. No sé los expertos cómo lo ven

#2868

Re: Mañana me forro

Yo tengo las 7778 en Flatex y tanto el cupón corrido como el "diferido" los cobré sin retención, vamos lo normal en las emisiones que empiezan por XS.

#2869

Re: Mañana me forro

OK. En R4 al principio retuvieron a los dos pero luego solo al diferido.

Lo que saco en claro es que va a compensar no solo por el beneficio, sobre todo vía cupones de la operación en poco tiempo, sino también por el tema fiscal sobre todo si tienes plusvalías patrimoniales. Eso sí no va a ser un pelotazo ni de lejos.

#2870

Re: Mañana me forro

ATENCION! El alrticulo que has colgado dice que hay que tener las acciones minimo 2mese para poder compensar minusvalias. Esto puede ser crucial. Os pideis cibrir con cdf o futuros y guarfar las acciones. Yo me parece que ya la he cagado

#2871

Re: Mañana me forro

Creo que se refiere a que no puedes vender hoy con pérdidas y comprar mañana (o en dos meses) las mismas acciones de Bankia.

#2872

Re: Mañana me forro

Es como dice Zapping, lo que no puedes es comprar otra vez acciones de Bankia en los siguientes dos meses.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro