Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
350 / 384
#2793

Re: Mañana me forro

A mí me "duele" más el hecho de que cobren en recompras como las de UNF, caso de que se confirme que efectivamente en esas operaciones Norbolsa y GAesco no cobran, ya que un 0,25% sobre efectivo en una operación donde uno va a por un 2% en 15 días es un % significativo. Yo tal como apareció el HR de GAS cargué en UNF a 92,51%, con lo que la diferencia hasta 93 se la quedó R4 prácticamente y yo me quedé el cupón. Es cierto que algunas veces va uno a operaciones en las que va a por un escaso 2% en pocos días o semanas y la C/V de 0,25% a cada lado mengua el beneficio. No me he parado a hacer números con Gaesco, pero si es el 0,1% a cada lado, ya hay una diferencia de 0,3%. De momento me quedo como estoy, pero es cierto que en arbitrajes a lo justo se sacaría más con mejores comisiones.

#2794

Re: Mañana me forro

Gracias por la información
Tomo nota
A este paso escribo un libro

#2795

Re: Mañana me forro

Buenas,

Yo tenía las pref. de UNF en Gaesco, y he aceptado la oferta de recompra, y DE MOMENTO no han cobrado nada en Gaesco. Digo "de momento" porque dudo mucho, muchísimo, que esto acabe así.

Han clasificado la operación como OPA. También la clasificaron así el canje de TEF, y cobraron el 0,15%. La amortización de END la cobraron también al 0,15%. Y también me han cobrado todas las conversiones de BC a acciones (un 0,10%, creo recordar)

Si en el caso de UNF no han cobrado, entiendo que ha sido por error/despiste, y es muy probable que cobren a posteriori. Pero vamos, lo que os quiero decir, que en general en Gaesco por este tipo de operaciones cobran religiosamente (0,15% en mi caso).

SL2

#2796

Re: Mañana me forro

0,54 -10 %.
En esta cuota es donde la están defendiendo.
No hay desbandada de Preferentistas, a las 12 solamente han salido 137 Mill. de acciones y el amigo Botín comprando a saco. A estos precios el primo de Zumosol tiene dinero para comprar 678 mill. de acciones.

Cuelgo de El Confidencial: "la potencia de fuego de BFA (275 millones de euros) y la propia Bankia (95 millones procedentes de autocartera), en teoría destinados a dar liquidez al valor, pero cuya utilización servirá para moderar las caídas".

Creo que los 0,54 van a ser suelo y espero que de aquí vayamos para arriba, a ver si podemos volver a corto a los 0,6.

#2797

Re: Mañana me forro

¿Alguien entro en la abertura?
Se confirma que hubiese sido la mejor jugada.

#2798

Re: Mañana me forro

¿Te refieres a comprar?
No, me quedé muy lejos

#2799

Re: Mañana me forro

¿Has contabilizado la retención desde el 21% de la ganacia en renta fija?. Pero muchos podrían llegar al 27%.
salu2

#2800

Re: Mañana me forro

Se llevan negociados unos 153 millones de títulos y están controlando bien el cambio sobre 0,56€, pero esto es una pequeña parte de lo que hay,¿que pasará los próximos días? quien sabe.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora