Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
368 / 384
#2937

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo también he vendido en el direkthandel pero más bajo que tú (0,724). Tanto ahí como en las bolsas alemanas nunca ha estado a 0,88, ese ha sido el precio en el mercado continuo de la Bolsa de Madrid que no es donde tu y yo tenemos las acciones. Supongo que alguien que estuviera viendo lo que pasaba en Madrid se ha puesto a comprar a última hora todo lo que había en direkthandel pero a cada uno nos ha pagado lo que pedíamos.

Vamos, es lo que pienso yo.

#2938

Ya me forré. y ahora qué?

vendemos el lunes o esperamos un poquito más por si entran más inversionistas retrasados y llegamos al euro?

#2939

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es lo que creo que nos ha pasado también para justificar lo que me han hecho.
Pero la cotización a 0,88 si ha aparecido en direkthandel y las bolsas alemanas igual que en la bolsa de madrid.
salu2

#2940

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me fijo en la sensación de Zapping de que deberíamos estar "contentos". Ha funcionado el efecto miedo con las posibles minusvalías de 0,4 y con la campaña de estos días han conseguido sacárnoslas por debajo del euro. La verdad que lo han hecho bien estos "especulistos".
salu2

#2941

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Los expertos que recomendaban vender porque caerían seguro que son los que están comprando. En cualquier caso me parece que si el presi de Bankia la valora entre 0,7 y 0,8 me parece temerario tener las acciones un 10% por encima de ese precio. Pero ya hemos visto que la especulación no tiene ni límites ni lógica, especialmente en Bankia.

#2942

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hombre, yo estoy relativamente contento. He ganado con la operación un 20% bruto que con los efectos fiscales puede producir hasta pérdidas. Y eso que llevaba la mitad de la pasta en 3 emisiones del SEND compradas alrededor del 50% y la otra mitad en 778 que es lo que ha salvado la operación claramente. De hecho, seguramente con las del SEND he palmado pasta.

#2943

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

fíjate en el intradía de Stuttgart ya verás como sí refleja esa subida de 0,88e y ahora bajando. Aunque el intradía de direkthandel no lo refleja porque se cortó a las 17:30.
salu2

#2944

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Claro que sí, que ha sido una buena operación, he mencionado tu alegría para únicamente hacer una valoración global de los pequeños accionistas.
Yo debería estar contento igualmente, sólo que las expectativas aquí creadas durante meses no se han cumplido, y ya conoces el tópico de "la psicología en el bolsista es casi todo".
yo tengo ganancias después de impuestos pero me ha fastidiado el no dominar la herramienta direkthandel y sus consecuencias.
Gracias por tu ayuda.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora