Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
363 / 384
#2897

Re: Mañana me forro

Yo no he vendido ni una. Sigo en el plan B. Aunque a este ritmo, tal vez haya que recuperar el plan A.

#2898

Re: Mañana me forro

A mi me apareció a media manana. Vendi ayer

#2899

Re: Mañana me forro

Mi idea también era el plan B (a la fuerza ahorcan), pero visto el estertor del zombi lo he vendido todo todito todo. Ganar unas perrillas no me compensa estar subido todo el día en el dragon khan.

Bienaventurados aquellos que sigan a lomos de Bankia, porque de ellos será el reino de los cielos especuladores.

#2900

Re: Mañana me forro

Gracias Luis. R4 va de cagada en cagada últimamente. Si llegan a salir las cosas según lo previsto habríamos tenido un grave problema con ellos.

#2901

Re: Mañana me forro

Como cierre en 0.67 va a ser la monda. Ahora resultará que Bankia sólo sabe subir. A ver si era éste el plan E de ZP...

Saludos.

#2902

Re: Mañana me forro

Alfredo, ¿cuánto crees que habrá soltado hoy el primo "zumosol" en compras?.
salu2

#2903

Re: Mañana me forro

Dije 0.67, pues nada, que va a por el 0.68. Toma ya! Mi par! Con un par! Ahora va a resultar que Bankia es la mejor acción para invertir.

Y claro, si tomas como referencia el Popular y Caixabank, yo creo que está más cerca de ésta última, y por lo que capitaliza, todavía le debería de quedar...

Saludos.

#2904

Re: Mañana me forro

Pues me da que no mucho, porque el volumen del martes fue casi el triple del de hoy.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora