Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
343 / 384
#2737

Re: Mañana me forro

Ya se q todos estamos medio-escaldados. Pero alguien tiene idea de comprar a partir de cierto nivel?

#2738

Re: Mañana me forro

En R4 ya aparecen valoradas y como disponibles en Bolsa las acciones que provienen de híbridos del SEND.
De las internacionales no hay más noticias. Yo tengo las 7778 de Bancaja y también las Obligaciones Caja Madrid de 50.000 nominales de AIAF. Si no me aparecen me da un patatús.

#2739

Re: Mañana me forro

Yo no creo que me atreva. Ya llevo demasiado riesgo metido en banca española y no me gustaría quedarme pillado, aunque creo que hasta ahora el presidente de Bankia es el único que está acertando todo (dijo que hacían falta 23.000 millones, le miraron todos diciendo este tío está chalado y al final se han puesto 23 ó 24 mil millones. Confío en que ya haya sacado toda la porquería del banco.

#2740

Re: Mañana me forro

Como no está Bere que es el de las cañas por debajo, a lo mejor me pongo comprando a 0,30.
Ya de perdidos al rio.

#2741

Re: Mañana me forro

Yo pensaba en O.4...mi exposición a bkia es del 4% actualmente. O sea, q un roto no me hará el destrozo. Y tampoco es que me guste esto de promediar a la baja. Habrá q pensar....
Dices As que si no aparecen las 7778 te da un patatatús. Entiendo que te quieres salir mañana aun asumiendo pérdidas? (Porque dudo q abra en 0.65, no?).

#2742

Re: Mañana me forro

Es que las 7778 me han salido por debajo de 0,5.
Yo a ese precio reduzco exposición y hago liquidez.
Pero me parece que por debajo no vendo.

#2743

Re: Mañana me forro

Yo le he puesto compra a 0,375. En función como vaya el día la podría subir. Al final le pongo el dinero que me han pagado en intereses.

La venta la quería poner a 0,76, pero ya no entra y tendré de aplicar el plan B.

#2744

Re: Mañana me forro

Me han contado los amigos de R4 que estarán a primera hora para apertura de mercado. A saber.

Tras ver estos cuponcitos ricos yo con que me cuelen a 0,55 me vale.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro