Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
352 / 384
#2809

Re: Mañana me forro

Bueno cierre en máximos del día a 0,57 y muy planificado todo.
De momento todo indica que los Zumosoles dominan la situación y podrán poner la cotización donde les de la gana.

#2810

Re: Mañana me forro

Sin que sirva de excusa a R4 (que vaya tela... como era una operativa desconocida), para lo que ha dado el día, no te hubieran servido de casi nada.

Vaya día más soporífero! No se ha movido prácticamente nada para los bailes que tenía acostumbrados éstos meses. Y qué control... Está claro que no van a comprar éstos primeros días.

Saludos.

#2811

Re: Mañana me forro

En R4 a las 10:15-10:30 estaban disponibles para vender las acciones, eso sí, telefónicamente. Si la apertura no hubiese sido tan mala, está claro que habría que haber reclamado.

#2812

Re: Mañana me forro

Si,si,...
Lo había leido de alguno de vosotros, pero, igualmente, es increible que no lo tengas en la web para operar normalmente y tengas que hacerlo como se hacía en el siglo pasado.
Merci,
Rafa

#2813

Re: Mañana me forro

De hecho a esta hora, en R4 todavía me aparecen en cartera las 7778, cuando incluso he vendido las acciones procedentes de el canje.

#2814

Re: Mañana me forro

Como dijo Asdebastos, en R4 han quitado el cargo de la retención del 21 % en el cupón corrido en las 7778.

#2815

Re: Mañana me forro

Aviso! Los que han vendido las nuevas acciones de Bankia por teléfono a través de R4, tienen tres días para hacer efectiva la venta y hacer la correspondiente liquidación. Esto quiere decir que si en tres días BNP (depositario de R4) no ha entregado las acciones que ya se han vendido, la CNMV va a multar a los que han vendido estas acciones sin tenerlas (de todas maneras no es una multa demasiado importante). Confirmad lo que os digo con vuestro gestor de R4. Lo que hacía hoy R4 era un "Naked Short Selling"; lo mismo que hacían los grandes bancos de inversión el pasado Jueves y Viernes.

#2816

Re: Mañana me forro

Pues ya podían haber aprendido hace 3 días!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro