Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
325 / 384
#2593

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y en Gaesco sin aparecer el cupon...

#2594

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo creo que aqui el dinero que se haya ganado o perdido es lo de menos, ya que son 40M de acciones a 0,7-0,8 de media, es decir poco para los grandes bancos.
Creo que se a buscado crear un ambiente de panico como el que hemos podido disfrutar en este mismo foro. Imaginate como estaran los particulares que ven que la bajada viene desde hace dias y no se frena en el precio de canje, sino que sigue. Si por el contrario el precio hubiera estado donde tenia que estar desde hace meses, que es alrededor de 1 euro, el panico hubiera sido solo el dia del adebacle pero ahora ya nadie se acordaria.

#2595

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo sí he cobrado en gaesco los cupones de las que cotizaban en el send (subordinadas bancaja y cajamadrid).

#2596

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo también, han pagado la parte proporcional de cupón desde el 6 al 23 de mayo en las oblig. Bancaja del SEND

#2597

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Perdón, me refería a las 7778

#2598

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Parece que me lo han ingresado

#2599

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Vamos a ver, que no cunda el pánico que esto parece ya un hilo de afectados.

Lo de hoy (por mucha rabia que dé que haya gente más lista y que nos regulen unos ineptos) no cambia en nada la situación respecto a la futura venta de las acciones.
Dá igual que el precio se hunda en la subasta de apertura del martes o que lo haga unos dias antes. Eso es irrelevante. (Alguien pensaba salirse en la subasta por encima de un euro???).

Lo importante es saber moverse en estas aguas y no dejarse llevar por el pánico (me dá la impresión que provocado a posta).
Fijarse un precio (o mejor precios) de salida y respetarlos. Precios razonables, no vale decir me quedo rezando hasta que recupere el euro, salvo que se quiera ir a muy largo plazo (respetable también).

Que anulen o no las órdenes de hoy es igualmente irrelevante. No malgasteis esfuerzos en eso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora