Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
326 / 384
#2602

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por mí ya que no las anulen... al menso hoy ya he hecho caja con varios mete-sacas. mañana la historia se puede repetir, pero ante todo la cautela y ver si el valor se da la vuelta como ha hecho esta tarde aunque luego en la subasta se han visto de nuevo ventas a saco que son las que lo han hecho de nuevo caer, cuando todos pensabamos que por logica cerraria en 0.70€

Tarde o temprano tenía que caer, eso llevamos dicendolo casi meses... pero que nos dejen a todos jugar con las mismas cartas!

#2603

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Quedará en nada... porque si hubieran querido hacer algo, habrían bloqueado la negociación.

Nosotros, los ME, ya sabemos donde nos metemos y que hay alto riesgo.
Pero para el preferentista que en su momento fue engañado, al que le hacen quita y le convierten en acciones, y ahora le hacen otra "quita" (no dejarte salir cuando otros ya lo hacen, es otra quita)... es vergonzoso.

Pero en fin, de que nos vamos a sorprender ahora... han dejado robar todo y mas en bankia y en el sistema financiero, no ha habido culpables, así que... que siga la fiesta!!

Y la CNMV saca un comunicado que viene a decir... "Eh! Que yo también lo he visto!". Es un insulto a la inteligencia.

SL2

#2605

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi en gaesco aun no me ha llegado el cupon de las 7778, pero tampoco hay prisa, supongo que mañana llegará (Gaesco a veces es un poco tardón, pero lo hacen bien).

Lo que es muy muy importante es que el martes a las 9 tengamos las acciones cotizando, les he llamado para ver como lo llevan... que no nos pille el toro!!

SL2

#2606

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo creo que les van a poner una multa que se van a cagar.

Ya alguien puso en el foro (creo que Asdebastos) que la Cnmv no podía hacer nada hasta ver el cierre de las negociaciones por si eran intradías.

Hoy ha sido muy evidente, pero lo de ayer y anteayer también era lo mismo, con mas beneficio que se hacían a 1,5.

Hoy han abusado y los han pillado, no podrán decir nada en su defensa y la multa tendría de ser ejemplar.

#2607

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Eso es lo que me gustaría ver. Eso y que anulan las operaciones.

Pero la realidad hasta ahora es otra... es que en este país se ha robado sin parar y no hay nadie en la carcel, ni multado.

Está todo corrupto, yo no confio en la CNMV. Pero lo dicho, espero que seas tu quien tiene razón, sinceramente me alegraría.

SL2

#2608

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ja ja basicamente dicen que ante los excepcionales hechos acaecidos hoy se están planteando hacer su trabajo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma