Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
313 / 384
#2497

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buenos días, primero agradecer cualquier respuesta a preguntas que probablemente sean de poco o ningún interés aquí.
Les comento, he sido tenedor de Ob. sub de Cajamadrid, y ahora (mañana creo que se hará del todo efectivo el canje) poseedor de acciones de Bankia a mi pesar. Quería saber si sería aconsejable dar orden de traspasar las acciones a otro broker( Renta4) con el objeto de poder operar el día 28 con mayor flexibilidad e incluso "seguridad". La operativa de Bankia bolsa creo que no permite órdenes limitadas.
Si el período de traspaso es de 3-4 días hábiles, la cosa está muy justa, además de tener que pagar la pertinente comisión.
¿Alguien tiene alguna opinión?.

Un saludo.

#2498

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No te dará tiempo.

Sí se pueden poner órdenes limitadas, con 3 decimales.
En el hilo de OS Bancaja expliqué cómo.

#2499

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias por la información.

Un saludo.

#2500

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya está trasteando R4 con las Os. y Pref. de Bankia. De momento han ingresado la pasta de las emisiones del Send (no de las 7778), pero no suscrito nada en acciones. Mirad la pasta que teneis, ya vereis que hay más de la cuenta.

#2501

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Han ingresado la pasta del canje? Luego se podría sacar? Me da la impresión que a los de Bankia no les han dejado el efectivo disponible ni un segundo. Porque seguro que lo sacan y dicen que les busquen en los juzgados

#2502

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Perdona Alfred. Te refieres a R4.
Veo las Bankias de SEND valoradas a 0, pero NO veo el dinero en ningún sitio? Donde lo ves tu?
EDITO: ya no veo. Gracias por avisar, que estaba metiendo órdenes sin saber que había este saldo que en realidad no lo debemos tocar (y creo que la web de R4 no te lo inmobiliza).

#2503

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno, eso de que no lo debemos tocar es relativo. Hoy mismo quería poner una orden y no me dejaba porque el saldo estaba retenido por órdenes previas que ni recordaba. La situación actual al menos te amplia el margen para poner varios anzuelos.

Entonces que hayan ingresado esto es buena señal no? supongo que el martes tendremos las acciones.

#2504

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hombre si han ingresado la pasta ya nos podrían dar las acciones. Total es una división, supongo que entre hoy y mañana ya tendremos las acciones, pero sin poderlas vender. Me mosquea que no hagan lo mismo con las 7778, pero iran haciendolo poco a poco. Si en 1-2 días no hacen nada con esas los inundamos a llamadas, que todos vamos muy cargaditos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora