Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
340 / 384
#2713

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Se siguen intercambiando muchas acciones, se supone que entre profesionales por encima de 0,65. Para mí empieza a ser el precio de referencia para no precipitarme vendiendo mañana con la previsible avalancha.

#2714

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo dicho, de las 7778 y seguro que otras emisiones internacionales, nada de nada, ni en Renta 4 ni en Gvcgaesco.

#2715

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

He hecho cálculos, las 778 compradas en entornos de 25-26%, tienen la frontera de pérdida-beneficio en acciones vendidas entre 0,6-0,7, contabilizando la carga fiscal al 21% únicamente y añadiendo el cupón corrido, que en esta operación es muy alta. O sea que ahora cotiza para que quién vendiera en estos precios sacaría o perdería poco. en definitiva mala operación de momento.
salu2

#2716

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Así es vinagre , yo tengo compradas las 778 al 26 % y esto supone las acciones a 0,55 euros.
Si mañana Bankia cruza como hoy el único beneficio de esta operación seria el cupón cobrado.
Ya apuntó Alfred hace unos días que habrà que esperar a que entre en el Ibex para hacer caja.
Salut

#2717

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues sí lo dije, pero era el plan B.

El plan A (el pelotazo) ya ha fallado: era salirse en parte a las 9 de la mañana del martes 28 lo más arriba posible. Y falló porqué algunos se han anticipado.

Yo ya a estos precios dejo correr el plan A y esperare 3 meses cuando:
-Ya se haya estabilizado la acción con la ayuda del primo de Zumosol.
-Anuncien que la empresa entra en el Ibex-35.
-Anuncien los beneficios del 2t del 2013, con los beneficios del canje de híbridos (1.800 mill.) y los de la venta de la filia de Miami (180 mill.).
-Bueno y entre medio a esperar buenas noticias: alguna desinversión, que España ya va bien, que la unión bancaria europea......

Tengo pensado esperar más o menos hasta finales de agosto.

Luego, vendrán las resoluciones de los arbitrajes y esto a mí no me gusta.

Y para el corto plazo, a fijarnos en Liberbank. Ha tardado de 4 a 5 días en estabilizarse. Yo creo que a partir de ahora tendría de subir y ponerse más en precio. Veremos.

#2718

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Así es , las " manos fuertes " se nos han anticipado .
Ya lo dijo Kostolany en bolsa 2+2= 5-1 .
El plan A ha fallado y nos ha salido el 5 , ahora habrá que esperar a que salga el 4.
Por cierto, hace un rato he llamado a R4 y me han comunicado que el depositário de los títulos no los ha estregado a R4 , que posiblemente mañana no tengamos las acciones disponibles hasta media sesión.
Salut

#2719

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ratifico a Ojeador. Los de R4 tb me comentan que no garantizan que el depositario de las nuevas acciones de Bankia, BNP, les entregue las acciones antes de las 9 de la mañana. De todas formas, guardaré mis Bankia para el l/p.

#2720

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya me ha contestado la Cnmv a mi reclamación. Muy resumido: nada.
Les he eniado otra indicando que no tendré las 778.

Damos acuse de recibo de su correo electrónico y le comunicamos su traslado al departamento de la CNMV competente por razón de la materia.

Adicionalmente debemos señalar que la CNMV con carácter ordinario, general y en el ámbito de sus labores de supervisión de los mercados, supervisa e inspecciona los mercados de valores y la actividad de cuantas personas físicas y jurídicas se relacionan en el tráfico de los mismos, en aplicación de la normativa vigente en materia de transparencia y eficiencia del mercado.

En este sentido, le remitimos al comunicado publicado por la CNMV en relación con la negociación en BANKIA S.A. en la sesión del 23 de mayo de 2013. Puede consultar el citado comunicado a través de nuestra página web, en la sección "Comunicaciones de la CNMV", o a través del siguiente enlace: http://www.cnmv.es/portal/AlDia/Comunicaciones.aspx

No obstante le indicamos que estas actuaciones supervisoras y/o inspectoras de la CNMV no tienen carácter público, por lo que no podemos efectuar ninguna valoración a este respecto, más allá de remitirle a la información que en cada momento se encuentre disponible en los registros públicos de la CNMV.

Atentamente.
CNMV - Oficina de Atención al Inversor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro