Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
321 / 384
#2561

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo tampoco sé cómo funciona en la practica el "prestamo" de las acciones porque se supone que las acciones van numeradas con la numeracion que asigna IBERCLEAR que para eso pagamos, y que si las prestadas se venden y a los dias te las devulven , ya serán con otras numeraciones, algo que deberia cantar y no sé si IBERCLEAR (creo que no) informa a Hacienda de esos movimientos de acciones.
Porque de la misma manera, si yo en realidad vendo, y al rato compro más barato y mi agencia de valores no informa a hacienda... el negocio es redondo!

#2562

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo es que estoy empezando a ponerme nervioso.
Pero la subida en el cierre (si les obligan a recomprar) puede ser de órdago.
Lo cierto es que hasta ahora pueden ser operaciones intradía, ya que el cierre no ha llegado. Por eso puede ser que nadie diga nada hasta el momento.
Lo malo será cuando se vaya acercando las 5 y media si ha habido alguna llamada de CNMV a los vendedores y también se están poniendo nerviosos.
Esto es lo malo de no tener tiempo real para las agencias.
Si viera que empiezan a salir órdenes de compra de Credit Suisse o de UBS era para darse un festín hoy.

#2563

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿Puedes poner el link donde se ve la negociación por agencia? Gracias.
.¿alguien más ha llamado a la cnmv?

#2564

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No me fío ni un pelo de la CMNV ni de las agencias.
Cuidado con las tentaciones!

#2566

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

estoy llamando 902149200... saturado!

POR FIN! Me dicen que ya han recibido bastantes llamadas y que la CNMV está investigando y que no me puede decir nada más, que es probable que Bankia saque un HR sobre el asunto o sea la propia CNMV la que informe con nota de prensa.
Ante mi insistencia de que el volumen era escandalosamente alto y de que las agencias que estaban vendiendo casi todo era cuatro, me dice la persona que me ha atendido que sí, que esas son las causas de la investigacion que se pudiera estar haciendo.

#2567

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

bebroker y bolsayespeculación, son las que conozco. Posiblemente haya otros.

#2568

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Compradas unas poquitas para especular!! Con un par!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos